Vie Ene 06, 2006 5:07 pm
No si yo ya he visto partidos, pero hace tres meses o asi, cambie de ordena y a los dos dias me pusieron el imagenio, y al parecer tienes un límite en descargas, por eso quería saber si era descarga o no... Entonces hasta que no me quite el imagenio este no podré ver los partidos...
Dom Ene 08, 2006 3:48 pm
Wenas!!
Alguien sabe desde que página se puede ver el partido de esta tarde Villarreal-Real Madrid????
Echarme una mano anda, jejeje
Dom Ene 08, 2006 3:55 pm
Metete en tvmix.net le das a descargas y te bajas el pplive.
Luego buscas el canal de deportes que te salga el partido, y a disfrutar!!!
PD: Si tienes el Emule, o kazaa o algo que te estes bajando te ira mas lento... A! y los comentarios estan en chino pero te pones la SER y ya esta!
Dom Ene 08, 2006 4:21 pm
Estoy probando con el Racing-Osasuna. Y me ha salido el Inter, jejeje, supongo que será el mismo canal. Pero se queda un poco pillao, no?
Bueno voy a dejarlo un rato a ver que tal va.
Saludos y gracias por la ayuda
Dom Ene 08, 2006 4:50 pm
En tvmix.net creo que te salen los partidos que puedes ver... mira a ver...
Hay muchos canales, tu busca por ahi...
Dom Ene 08, 2006 7:02 pm
va perfect, recomiendo el tvkoo, muy facil de usar y con muy buena calidad d imagen
Dom Ene 08, 2006 8:28 pm
kanito dime de dnd lo as sacado y como lo as istalado
por favor
gracias
Dom Ene 08, 2006 9:02 pm
en tvmix.tk , arriba clicas en descargas y te bajas el tvkoo, cuando se descargue lo ejecutas y t dira q es una version antigua, le das a update y se actualiza, entonces le das a run y t saldra una pantalla, entonces a la izqda estan los canales, haces doble click en el q kieras y se cargara, abajo hay una barra de estado, en pocos segundos se abra cargado. Para q funcione bien no debes tener encendido ningun otro programa del tipo P2P (emule, bitorrent, kazaa...)y necesitaras una conexion de banda ancha claro, si no se t vera con interrupciones. a mi con 512kbs m va muy bien. pruebalo, t recomiendo el canal shangai sports, casi siempre hay futbol
Dom Ene 08, 2006 9:33 pm
yo es q me lo descarge pero ponia nombre raro de canales
con 4 megas y el emule puesto ira?
Dom Ene 08, 2006 9:39 pm
Prueba.
Yo probaré otro día, porque al final me he ido a ver el partido a casa de un colega. A ver si veo algún partido de copa, jejeje.
SAlu2
Full Version