Mar Ene 03, 2006 4:25 am

yo tengo: el mozilla firefox, el mozzila solo, y el opera 8 ...

y ... no uso exclusivamente uno, ... cuando alguno me anda mal, cambio por un tiempo.

saludos

Mar Ene 03, 2006 4:32 am

isi_lopes escribió:jajajajajaja,tio estas en todos mis fallos,eres mi salvador,gracias,por 5ª vez en el dia de hoy jajajajaja

jajaja es que de a poco me estoy haciendo adicto al offtopic, y la seccion kits dejandola de lado jajajajajaj

Mar Ene 03, 2006 4:33 am

isi_lopes escribió:jajajajajaja,tio estas en todos mis fallos,eres mi salvador,gracias,por 5ª vez en el dia de hoy jajajajaja

jajaja es que de a poco me estoy haciendo adicto al offtopic, y la seccion kits dejandola de lado jajajajajaj
jajaja,,,,,, a todos nos pasa... yo amo el off topic y el foro de fuchibol !!!

Mar Ene 03, 2006 4:55 am

ombre,esk el foro de futbol tiene su vicio :P jajajaja

Mar Ene 03, 2006 4:58 am

por cierto,me descargado el moxilla,i va de lujo,pero esk e visto un fallito sin importancia k n l otro no m pasaba, en este al pasar cierto tiempo despues de aberle dado a algo para k s dskargue o lo k sea,pues dice k a superado el tiempo de karga o algo asi,i en el explorer pues me dejaba acerlo,no tenia tiempo de karga,i si lo tenia no m daba problemas,saludos ;)

Mar Ene 03, 2006 5:35 am

una cosilla drodzinski,mira aber si te puedes pasar por lo de los kits aver si m puedes exar una manita plis :)

Mar Ene 03, 2006 5:49 am

listo... respondido..aver si te sirve
es muy precario, pero x algo tienes que empezar no? jajaja

Mar Ene 03, 2006 5:58 am

yo soi mu burro,hasta lo k mas puesto m paree kosa de profesionales komo poko...

Mar Ene 03, 2006 10:49 am

como yo macho no tengo ni idea de na!!jaja.. me dicen haz esto y esto... y le digo y eso como se hace??

Mié Ene 04, 2006 12:12 am

yo eks l problema k tengo esk no tengo ni idea d k es kada kosa,los objetos k tengo k utilizar i problemas para enkontrar lo d duplikar multiplikar i kitarle brillo i ponetrselo :S,vamos,n kasi todo jajajaja

Full Version