Lun Feb 13, 2006 10:25 pm
er_JuLi escribió:DarK_GoD escribió:no me gusta la Coca-Cola....
solo con Fernet, como a mi amigo SMOD
que carajo es el "fernet"
una bebida muy rica que te estas perdiendo!
es la mejor bebida para mezclar con la coca
Lun Feb 13, 2006 10:50 pm
drozdzynski escribió:er_JuLi escribió:DarK_GoD escribió:no me gusta la Coca-Cola....
solo con Fernet, como a mi amigo SMOD
que carajo es el "fernet"
una bebida muy rica que te estas perdiendo!
es la mejor bebida para mezclar con la coca

Vale ,si ,muy bien, pero que que es??!!!es vino?es whisky?es ginebra? q carajo es?(parece esto el "qien es qien" XDDD)
Lun Feb 13, 2006 10:52 pm
Habeis provado la cocacola con vodka negro?? eso si es un vicio, esta muy suave y entra como nada... rikisimo xD
Lun Feb 13, 2006 11:04 pm
es otro tipo de bebida mas!
mañana tengo que ir a comprar xq dentro de 3 dias se arma una fiestita en casa jajajajajaj y el fernet no puede faltar
asi que cuando tenga la botella te digo qué tiene
salu2
Lun Feb 13, 2006 11:28 pm
El fernet es un tipo de vino, como podriamos decir tinto, lambrusco o cualquier otra veriedad...
Lun Feb 13, 2006 11:33 pm
PablitoElche escribió:El fernet es un tipo de vino, como podriamos decir tinto, lambrusco o cualquier otra veriedad...
No ves drozinski?Aberlo dixo asi de claro y akabamos antes
Mié Feb 15, 2006 11:15 pm
seguro que es vino ?
mmm, me parece que no, ahora me fijo
EDIT: sacado de la Pagina de fernet branca !
Se elabora en base a varias decenas de hierbas provenientes de distintos lugares del mundo que, luego de un riguroso control de calidad, son maceradas en alcohol, filtradas y añejadas en grandes cubas y toneles de roble de Eslavonia. Allí permanecen durante más de 12 meses bajo el cuidado de expertos, hasta obtener el auténtico y genuino sabor de Fernet Branca: un producto premium, de espíritu inconfundible.
Reconocido desde 1845 en todo el mundo por su inigualable calidad, Fernet Branca es el líder absoluto en su segmento.
De sabor amargo, color oscuro y aroma intenso, puede beberse en cualquier ocasión y tiene múltiples formas de preparación. Podés disfrutarlo puro, en su refrescante combinación con soda y hielo, o con gaseosa cola. También, mezclándolo con otras bebidas para la preparación de los más variados y exquisitos tragos.
Como ves, Fernet Branca es una bebida con gran personalidad y absolutamente natural.
Fernet Branca se presenta en su clásica botella identificada por la tradicional etiqueta del águila y el mundo Branca. Una etiqueta tan inconfundible como ese sabor, que desde hace más de 150 años, sigue siendo elegido en todo el mundo para compartir buenos momentos.
Saludos
PD: no es vino
Mié Feb 15, 2006 11:18 pm
Mié Feb 15, 2006 11:26 pm
DarK_GoD escribió:Se elabora en base a varias decenas de hierbas provenientes de distintos lugares del mundo
Pueden provenir la hierbas de jamaica?XDDDDDD
Mié Feb 15, 2006 11:46 pm
No creo pq se llamaria "marihuanet" xD
Ponme un marihuanet con cocacola
Full Version