-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MI Firmita Nueva : Off-Topic - Página 3

• Patrocinios

MI Firmita Nueva

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: er_JuLi, aupa12345, drozdzynski

Notapor aupa12345 » Mar Feb 14, 2006 8:51 pm

Kobe_a_full escribió:
aupa y digo yo? como se puede reir un ciego de un tuerto?? si uno se ekivoca, rectifica y lo pone correcto... que le puedes exar en cara?? y mas cuando lo que tu estas reprochando lo incumples...

lo que teniais que acer es poner todos una firma correcta, y mas si encima sabeis q no cumple las normas... xq si no os abeis dado cuenta pues weno... pero que encima digais todo orgullosos que la vuestra se pasa... esq me parece una pasada...

Muy bien hablado silverdragon, lo que aqui pasa es que el aupa este me parece que de educacion anda falto simplemente....

Mira listo, yo me equivoqué, porque mi firma estaba en gif y era más alta dde lo permitido y al arreglarla y guardarla la pasé a jpg y con eso sin darme cuenta aumentó el tamaño...
Pero sabes cual es mi diferencia contigo?que yo me equivoqué y rectifique mi firma y la volvi a convertir a gif, y si dije que estaba en regla era porque pensaba que no había aumentado, fue un fallo soy humano y puedo hacerlo...

Pero no fue conscientemente como tu lo haces y encima tontamente no se como tienes la cara de hecharmelo en cara cuando tu lo sabes y t lo sigues psando por los huevos, me parece mas bien POCO INTELIGENTE POR TU PARTE, y yo no voy haciendo publicidad de una pagina en este foro...

Así que yo de ti me callaría porque llevas las de perder...

T4LUE

:aplauso2:
Imagen
aupa12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sephirothXD » Mar Feb 14, 2006 9:23 pm

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ya cierren este post n va de mal en peor en vez de preocuparse de avatares y frimas les pido a los moderadores q se preocupen porfavor en este tipo de situaciones de hace tiempo ya q se llevan perlando y no e visto niun solo mensaje de advertencia saludos espero q los moderadores intervenagn...
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Notapor er_JuLi » Mar Feb 14, 2006 10:11 pm

Kobe_a_full escribió:y yo no voy haciendo publicidad de una pagina en este foro...

Si al menos la pagina mereciera la pena visitarla... tendria un pase pero...
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sephirothXD » Mar Feb 14, 2006 10:15 pm

ya empezo este tio siempre haciendo conflicto no....
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Anterior

Volver a Off-Topic