Lun Feb 27, 2006 11:17 pm

ai pero no quisierqa ser yo el que lo grabe eh seria atentar contra mi vida con toos eso botones volando y esa play tmb

Lun Feb 27, 2006 11:19 pm

hook37 escribió:Os lo imaginais jugando al PES y que le metan 5, seria digno de ver ja ja ja ja ja

Creo que a este chaval ya lo metieron en el psiquiatrico con la camisa de fuerza puesta por supuesto XDDD

Lun Feb 27, 2006 11:32 pm

no lo puedo creer es tremendo a mi me dicen loco por los juegos si no anda no pasa nada busco un juego parecido y ya pero este niño... AL MANICOMIO!!!!!!!!!!!!!!(perdon por las mayusculas)

Lun Feb 27, 2006 11:32 pm

hook37 escribió:Os lo imaginais jugando al PES y que le metan 5, seria digno de ver ja ja ja ja ja

jajajaja

cierto....seria el apocalipsis

reydelwe...en este caso si q no habria jas suficientes en el universo pa escribir..XDDD...pero ecribo algunos en representacion de todos...jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.....

Mar Feb 28, 2006 2:08 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajajajajajajajajajaja
que enfermo que es ese pibe

Mar Feb 28, 2006 2:53 am

no me quiero imaginar como se pondría si le cuentan que su novia lo engaña con otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar Feb 28, 2006 9:08 pm

muy buena Dark_GoD ni me imagino como se pondria el tipo o q como decian q le metan 5 en el pes tiora el monitor y el ordenador por la ventana jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Mié Mar 01, 2006 3:34 am

como se pondria si tuviera una play 2 en su casa y sus padres la regalan
cuando se va a la escuela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mié Mar 01, 2006 10:25 am

Madre mia como se atrapa la gente tio!! Lo k mas mola es (aparte de k abla tol rato solo y sufre cambios de umor repentinos) es cuando le mete 20 martiyazos al teclado i luego dice "Esta mierda no funciona!!!!!!!!" xDDDDD. Normal, despues de artarse a pegarle contra la mesa kerra k funcione no?? A este colega la tele le a vaciao el cerebro. Salu2
P.D.: El niño este con la voz k tiene bien podria ser un futuro cantante de black metal xDDDDDDDD

Mié Mar 01, 2006 6:25 pm

Yo es que ya no se que pensar,,,,, no estoy muy seguro de que sea verdad y que realmente este todo preparado, pero si el niño se rie como los malos de las peliculas baratas XDDDDDD , hmmmmmmmmm

¿Alguno mas piensa que es un montaje? o soy yo que estoy paranoico :D

Full Version