Vie Mar 10, 2006 6:59 pm

21 pá 22...voy en coche y to al instituto, haber kien supera eso!! Pos me metere en un modulillo superior de informatica o de turismo...se me dan bien los idiomas y los oredenadores... nunca es tarde para estudiar.

Dom Mar 12, 2006 2:29 am

Breaker1003 escribió:21 pá 22...voy en coche y to al instituto, haber kien supera eso!! Pos me metere en un modulillo superior de informatica o de turismo...se me dan bien los idiomas y los oredenadores... nunca es tarde para estudiar.

Nunca te an confundio con un profeso ??...xDDD

Tampoco pasa na....en mi clase hay uno que tiene 19...y toi en 4º !!!
E la jarta de malo, pero quiere sacarse el titulo como sea, ya que compite en moto...y el padre la dicho k sin titulo no puede deja el tuto y ponerse en las motos...

NO es malo, es campeon de no se que,....xDDD

Dom Mar 12, 2006 3:37 am

Breaker1003 escribió:21 pá 22...voy en coche y to al instituto, haber kien supera eso!! Pos me metere en un modulillo superior de informatica o de turismo...se me dan bien los idiomas y los oredenadores... nunca es tarde para estudiar.

Conozco a mucha gente como tu.... cuando digo mucha no kiero decir mil pero si 7 o 8. Y muchos mas ke abran lo que pasa ke lo normal es ke vayan por las noches.

Dom Mar 12, 2006 5:36 pm

gongora escribió:Tampoco pasa na....en mi clase hay uno que tiene 19...y toi en 4º !!!

Eso es imposible,lo maximo que pueden ir a $º de ESo es 18 porqeu yo iba en 4º con uno que tenia 18 y le dijeron que no podia repetir mas veces y 4º no lo abia repetio toavia...

Dom Mar 12, 2006 5:49 pm

pero el instituto alomejor te deja kedarte,segun tengo entendio,si no eres un perro y eso,aunk ay k ser peroo pa estar en 4o a los 19...

Dom Mar 12, 2006 5:58 pm

Hago primero de Bachillerato Tecnologico. Personalmente no hago na y las apruevo todas...

Saludetes

Dom Mar 12, 2006 7:45 pm

eso tambien lo hacia yo alkatras, pero en segundo se sufre mas con ese metodo, yo no es xq sea perro (q d hecho lo soy en cuestion d estudios), pero yo creo q el no estudiar viene dado por el habito q se coge durant la eso, es tan facil q no pegas sello y apruebas bien, luego claro, q pasa, pues q tienes q estudiar para el bachillerato y no puedes xq no tienes habito, es lo q m pasa a mi, q m pongo y no aguanto ni 2 horas, luego claro, asi va el pais XD (weno no se d q coño m rio xq no tiene ni puta gracia)

Dom Mar 12, 2006 7:53 pm

kanito escribió:weno no se d q coño m rio xq no tiene ni puta gracia)

Si tiene gracia por que algun dia habra AnArquiA y todos seremos felices (al menos yo)

Dom Mar 12, 2006 8:43 pm

er_JuLi escribió:
kanito escribió:weno no se d q coño m rio xq no tiene ni puta gracia)

Si tiene gracia por que algun dia habra AnArquiA y todos seremos felices (al menos yo)

Iluso...
Lo que dice kanito es totalmente cierto, llevo toda mi vida tocandome los huevos y aprobando, pero este año tengo que estudiar algo para aprobar y en la carrera tendré que tomármelo en serio.

Dom Mar 12, 2006 9:45 pm

er_JuLi escribió:
gongora escribió:Tampoco pasa na....en mi clase hay uno que tiene 19...y toi en 4º !!!

Eso es imposible,lo maximo que pueden ir a $º de ESo es 18 porqeu yo iba en 4º con uno que tenia 18 y le dijeron que no podia repetir mas veces y 4º no lo abia repetio toavia...

Bueno..po no se...el chabal esta en diversificacion...alomejor eso influye

PEro vamos si no los tiene, los cumple este año..

Full Version