Jue Mar 23, 2006 5:26 pm

axo por el habla parece ke es murcianico puro, yo soy murciano pero no d la capital, sino d bullas, k esta a 60 km. pero el habla es igual, "axa, axa" y luego la novia "tu sabeh k eto sale en la radio nene?" tienen toa la pinta d murcianos

Jue Mar 23, 2006 5:28 pm

jajaja....video grasioso el que a puesto Chenelete....jajaja

Toavia me toi riendo...jajaja es wenisimooo

A partir de aora...como me llame una tia...voi a tenerlo muy en cuenta estos videos...y mas con esa voz, que imnotiza a cualquiera..xDDD

Vie Mar 24, 2006 12:34 am

jajaja muy bueno (?)

Vie Mar 24, 2006 2:16 am

gongora escribió:
ProppoinG escribió:Pero o sea al man ese que dice lo de las tetas gordas, no se le entiende absolutamente nada :S, y al de la radio mas o menos, al que si se le entiende es al de la priemra "joda"

es que si no eres de españa...lo mas seguro que no lo entiendas...es un español de muy de pueblo...es decir que no lo entiendo ni yo...y eso que vivo en un pueblo..xDD
Ademas...si se le suma que parece que se acaba de despertar pos,....xDD

Ok, entiendo, pero o sea si, puede ser que recien se levante y sea por eso, pero hay mucha diferencia, capaz que por las tonalidades y la forma de hablar, pero el primero, se entiende todo, el otro estaria cansado xDD, y el de la radio no es que no se entienda, si no que satura un poco

Full Version