Lun Mar 27, 2006 11:03 pm
Que pasa silverdragon? Que ha hecho que estes tan molesto con daniellopez21?
Saludos
Lun Mar 27, 2006 11:12 pm
Bueno, dejando de un lado el mal rollo...solo queria decir que pa mi el mejor torero es Jesulin de Ubrique...
Lun Mar 27, 2006 11:15 pm
xDDD que cachondo pernambucano8 (buen sentido del humor, si señor) xD
Saludos
Lun Mar 27, 2006 11:23 pm
Pernambucano8 escribió:Bueno, dejando de un lado el mal rollo...solo queria decir que pa mi el mejor torero es Jesulin de Ubrique...
de ninguna manera...el mejor es "el fandi"!!! xD
en cuanto a lo del chaval este silverdragon lleva razon....solo suelta paridas en sus post
Lun Mar 27, 2006 11:24 pm
Gracias por tu piropo 14_guis_14.
PD: Decirle a Silverdragon que no vale la pena quemarse con estas personas,y no pidas perdon, ya que a todo el mundo se le puede acabar la paciencia, la verdad es que no se que habra echo esta persona, pero sabiendo lo puta madre que eres tu , seguro que tienes tus motivos para enfadarte.
Saludos a todos.
Lun Mar 27, 2006 11:27 pm
bueno.. cafres hay en todos lados..
Lun Mar 27, 2006 11:30 pm
pero es que de los 36 mensajes que lleva, el mas coherente ha sido este...
gilipoyas...
Lun Mar 27, 2006 11:34 pm
chico si te aburres hay montones de alternativas como las chapas o el parchís. porque mientras tu vas desde que te dejan solo en la calle hasta las 8,nosotros ya vamos por el botellon!
Mar Mar 28, 2006 3:03 am
haber esq lo que pasaba era q vale, esta mal que habra post inutiles, tipo ese del pito, se comportaba mal con los demas (esas contestaciones en ese post), pero el colmo es que un usuario pida ayuda para un logo, y este individuo le ponga: "un consejo, entra en ms dos y escribe: format c:\ y dale que si a todo de carrerilla" no me fastidies... que buscaba este personaje?? pero weno asunto arreglado, para eso está cop
Full Version