Dom May 07, 2006 7:22 pm

Diego28 escribió:jojojo... ya lo he puesto!! Me voy a tragar el Juve-Palermo y luego la despedida de mi Zidane!! Gracias a todos!!vaya tardecita me espera... XD

Por cierto, ya lo he puesto para el partido, es mejor no tocar el ordena cuando lo pongas para que no se ralentice no?? ni meterte en internet, ni pro, ni na... no??

Gracias y Saludos :wink:

Vaya tardecita de mierda... esto es una porquería... pongo el partido de la Juve y me sale la F-1 cuando acaba me sale los últimos 10 minutos del partido y encima atrasado...

Y el madrid... desesperante... se queda atrancaísimo, y eso que lo puse hace dos horas sin emule, sin tocar el ordena para nada... atrasado y atrancado...

Cómo haceis para verlo bien?? (aparte de bajaros al bar o pillaros una parabólica)

Saludos

Dom May 07, 2006 7:43 pm

xD con el tvkoo yo he visto varios partidos de la premier y se relentizaban poco

Dom May 07, 2006 8:03 pm

Pos yo e estao viendo con el tvants el partido del madrid, y aparte de algunos parones muy esporádicos se me a visto muy bien, lo e visto en el canal este de cctv5 y con ponerlo media hora antes de q empezase el partido se me a visto bastante bien

De todas maneras ay gente q recomienda ponerlo 1 hora antes y todo, pero dices q lo as puesto dos horas antes, asi q supongo q no abrás tenido suerte a la ora de escoger el canal, verás como con un par de veces mas q lo utilices le acabas cogiendo el traquillo a los canales y todo

Saludos
Crivil

Dom May 07, 2006 8:16 pm

Vamos a ver... me he tirado toda la mañana probando programa, creo que me he bajado todos...
Como funciona el Tvants ese? o el Tvkoo?

Saludos.

Full Version