Lun Abr 03, 2006 8:52 am

Jajajaja, madre mía, pero si este tío arrasa!!!!!!!! akí n la kadena solo hacen q yegar sms pidiendonos q pongamos l videoklip, triunfa kmo los shurros!!!!!!!!!!!!!!jajaja, sta mien, sta gracioso, l vídeo, nos lo ponemos desde hase ya bastante tiempo, ya la verdas sq tiene tirada l kabrón!"!!!jajajaja

Lun Abr 03, 2006 2:08 pm

la cancion sta graciosa jejeje. . y el ritmillo tb. . . la verdad ske ta xula. . . x lo menos es mejor kel toni genil y su baile del pañuelo. . .

Mar Abr 04, 2006 7:29 am

Ssisiss, xq leoinardo dantés( q era l del pañuelo), toni genil, tamara, loli álvarez y toda esa trupe de casposos, son vergonzosos...jejeeje

Sab Abr 08, 2006 9:29 pm

este tema toma repercusion y oy le an entrevistao en el carrusel deportivor e incluso a actuao en directo (no muxo xq le an cortao enseguida), xDDDDDD

Sab Abr 08, 2006 9:42 pm

Jajajajaja, yo este post no lo habia visto, ahora lo veo, lo escuche esta tarde en el carrusel

Sab Abr 08, 2006 9:45 pm

atencion xq ayer la escuxe en la radio!!!!!!!!!!!!!! nooooooooooooooooo, como puede ser? q friki

Sab Abr 08, 2006 9:49 pm

kanito escribió:atencion xq ayer la escuxe en la radio!!!!!!!!!!!!!! nooooooooooooooooo, como puede ser? q friki

Aro, si en el carrusel han dixo que se la han pasao de los 40 principales, y segun escuche en el carrusel se han propuesto que sea cancion del verano, como le den bola lo consiguen

Sab Abr 08, 2006 9:50 pm

Jeje, yo ya la habia escuchado..

De aqui a dos meses estaremos rayadisimos de oirla.

Al tiempo...

Sab Abr 08, 2006 9:58 pm

yo ya stoy rayadisimo xq mi compañero de al lao se pasa el dia cantandola, si lo se no le paso el video XD

Sab Abr 08, 2006 10:06 pm

pos si os raya, escuxaros el disco del koala ese, ke a dixo uno del carrusel ke le gusta y todo jajaja

Full Version