Mar Abr 18, 2006 10:59 am
el_paina escribió:estoy muy de acuerdo con eso xq sinceramente me daba muxa verwenza ver gente con 500 mensajes (por decir una cifra) y no tener idea de como meter un parche
saludos y gracias x qitarlo
solo decir k estoy deakuerdo kon haber borrado ese post, y soy de esos k no se komo meter un parche, xk soy de esos k se gasto sus 60€ en komprarse el pro, y no me arrepiento, xk asi apoyo a la mejora del pro y no le robo perras
Mar Abr 18, 2006 3:15 pm
bueno...pos aqui teneis un Post en el que pòdeis decir las cosas que opinais de la web, las cosas que cambiarias, las cosas que faltan, etc
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=21407
Pasarse y opinar por que la opinion de los usuarios es importante
saludos
Mié Abr 19, 2006 7:28 am
Hombre a ver..... yo era un asiduo a ese post, pero no era mi intención ni subir rango, ni moelstar, simplemente me hacía gracia, erpo si es un ost q molesta pos e kita y listos, no pasa na!!!
P.D: Ah!! siento si t avergüenzas el_piana pero yo yevo al rededor de unos 600 mensajes(por decir una cifra), y no tengo ni idea de komo se pone un parche, si ando x akí es solo x komentar sobre l pro, y blar kn la getne, no hace falta a aprenda a parcehar ni nada no...??
No se no me mola el jucio q se ha hesho kn lagente q escribiamos n l post, personalmente, no escribia x subir rango, sólo xq me parecia gracioso, xq me hacía gracia, y punto, y bajo mi putno de vista no era algo tan malo, ahora bien tmb entienod q no estyo solo n l foro, y si la gente dise q molesta l post, pos se kita y sin problemas no pasa nada, pero me molesta q se enjuicie a la gente d sta manera, no creo haber hesho nada tan malo....
Mié Abr 19, 2006 1:48 pm
Despues de unos cuantos dias sin entrar la pagina veo que por fin se esta haciendo lo que llevo queriendo desde hace mucho tiempo, dar un toque de atencion a todo el mundo que escribe por escribir y que solo quiere aumentar los mensajes...
Me parece algo bestial ver users que solo escriben por escribir y que en 2 o 3 meses ya han superado mis 300 o 400 mensajes (que no se ni los que llevo) cuando yo estoy en la web desde hace un año y pico....
Ya una vez me llamaron la atencion teniendo la razon por decirle spammer a un user que escribio dos mensajes seguidos uno detras de otro...bien..veo que ya habeis asimilado la palabra spammer y espero que no se ponga otra vez todo dios a escribir tonterias o simples "XD" o frases de 3 palabras....
T4LUE