Lun Abr 17, 2006 8:38 pm

Pero lo importante es el catalogo de juegos k tiene cada una y en eso gana playstation pero de calle, la nintendo tiene juegos tipo mario y poco mas, pero la xbox 360 me han dixo k se a gastao una pasta para k mas compañias saquen juegos k antes solo eran para la playstation y nintendo nose yo k juegos sacara..

Lun Abr 17, 2006 9:36 pm

Grácias por la información gente, pero creo que el precio es bastante elevado, pero bueno, se supone que saldrá en Octubre, en el mes de Enero pienso que bajará de precio mas o menos hasta la mitad.

Mar Abr 18, 2006 7:11 am

Bufff, a ver es circunstancialmente, cara, cara para mi sueldo, y xra mi sueldo, y xra las necesidades q tengo yo, pos no me puedo gastar 500€ en una konsola, la verdad... ahora bien x la potencia q tiene, el trabajo q yeva la tecnologia q han desarrollado, l formato blue-ray... pos no es muy kara, viendo los precios q hay n l mercado... otra cosa ya es q los precios en general estén bastante inflados, xq qando sony la vende x 500€, s xq kada konsola, no le kuesta + de 150, o 200€!!!!jejejejeje
Ojo no digo q le haya salido barato desarrollar las tecnologías, eh, epro lo q es en sí la fabricación de kada konsola, no le sale x + de 200€ seguro!!

Mar Abr 18, 2006 10:14 am

499 €..joder..no se si me la comprare,yo kiero xro..me esperare a dentro de 365 a partir de hoy que es mi cumple ^^ y supongo que la rebajaran

Mar Abr 18, 2006 10:22 am

Felicidades entonces Grankecillo :D cuantos son??

Mar Abr 18, 2006 11:13 am

500 € joder pa habernos matao¡¡¡ por cierto como dicen el mando no se ve muy comodo la verdad salu2

Mar Abr 18, 2006 1:38 pm

Granke45 escribió:499 €..joder..no se si me la comprare,yo kiero xro..me esperare a dentro de 365 a partir de hoy que es mi cumple ^^ y supongo que la rebajaran

Felicidades.

Oye les hacemos boikot a los de Sony y ya veras como la rebajan y sacan paks too guapos...

Yo no me la comprare hasta que valga menos de 300€...

Mar Abr 18, 2006 1:59 pm

Allen_3 escribió:Felicidades entonces Grankecillo :D cuantos son??

pocosssss de los mas jovenes de la web me parece xD

^13^

Mar Abr 18, 2006 8:40 pm

esq vosotros direis lo que kerais, pero yo 500€ no me los puedo permitir en una consola, que traerá todo lo que kieras pero sigue siendo una consola pa pasar el rato... y 500€ prefiero invertirlos en otras cosas... que por ese precio mejoras el pc y trae mas cosas que la play... y ademas ya me se yo el tiempo que va a durar...

Mar Abr 18, 2006 9:17 pm

Estoy de acuerdo, 500 euros no me gasto yo en una play + que nada porque en un par de años estaran a 300 porque no la compra ni Dios...

Full Version