Lun May 01, 2006 7:51 am

Pos yo toy preparando la prube a de acceso a grado superior x segunda ves, a ver si apruebo de una jodida ves!!!!jejeje, y x las mañanas trabajo en un tv lokal de akí de bcn!!, de hesho hoy stoy kurrando, pero xq pagan bien los días festivos y ad+ no hay naide akí toy to solano y se sta regalaooooooooooo!!!!jejejee

Lun May 01, 2006 3:50 pm

Yo estoy en 4º ESO y nose,si me podeis recomendar algo sobre la informatica pk es lo k mas me gusta...

Lun May 01, 2006 7:00 pm

estudio 2º de la ESO y de momento sin problemas

Lun May 01, 2006 7:13 pm

1 año de bachiller

Lun May 01, 2006 7:38 pm

2º de la eso

Lun May 01, 2006 8:14 pm

Estudio, 3er. año de medicina humana.

Lun May 01, 2006 11:57 pm

Pansulito escribió:Pos yo toy preparando la prube a de acceso a grado superior x segunda ves, a ver si apruebo de una jodida ves!!!!jejeje, y x las mañanas trabajo en un tv lokal de akí de bcn!!, de hesho hoy stoy kurrando, pero xq pagan bien los días festivos y ad+ no hay naide akí toy to solano y se sta regalaooooooooooo!!!!jejejee

En que tv de barna, trabajas?

Mar May 02, 2006 6:45 am

Jejje, ya dije en unpost parecido, q paso de ponerlo akí, q entra musha getne y nunka se sabe, no sería al primero q le gastan bromas pesadas, kmo yamar n directo y dejar recaditos, o mandar sms....jjejjeje, no es nada eprsonal, de verdad, si tanto te pika la qriosidas, nviame un privi y t lo digo, ok!!?? jejeje ;) ;)

Mar May 02, 2006 4:58 pm

yo studio 4º ESO y kiero sacarme la carrera de ingenieria informatica

Mar May 02, 2006 6:45 pm

joder pos yo deberia estar en 1º bachillerato y estoy en 4ºeso ahhhhh
si es q era un sin verguenza pero ya e sentao la cabeza XD

Full Version