Mar May 09, 2006 8:25 pm

pues a quién no le gusta ya sabe..

Mar May 09, 2006 8:46 pm

pero acostarse pronto.....yo no soy capaz xD

Mar May 09, 2006 9:20 pm

no capaz no , seguro que ya lo aces! xD

Mié May 10, 2006 8:55 am

Este post ya se abló en su dia en el foro de futbol y sigo pensando lo mismo, lo unico q merece la pena es la parabolica de maldini y algun q otro video q acen ellos, por lo demas me parece de todo menos un programa de futbol

Saludos
CRivil

Mié May 10, 2006 2:28 pm

stoi de acuerdo contigo crivil lo unico k meece la pena es la parabolica de maldini

Mié May 10, 2006 3:53 pm

Pinchovilla las encontraro sustituta a mi china eh!!

Mié May 10, 2006 4:45 pm

para mi latre sobra i los famositos estilo chenoa,busta,i su p*** madre sobran la verdad...ke si ke latre ace gracia(lo de fernando martin esta muy bien ai ke reconocerlo xDDD) pero es un programa de futbol...tienen a buenos peridistas de futbol por no decir de los mejores espero ke mas adelante cambien el programa...sobre lo de la despedida a zidane...mal mal mal muy mal ke pongan sus mejores goles jugadas momentos istoricos como lo del leverkursen...bueno pues eso ai tienen mi opinion

S4LV2!!

Mié May 10, 2006 7:25 pm

A mi el programa me gusta, tiene espectaculo y videos buenos, el que quiera futbol serio que vea el Rondo, pero ami me gusta mas maracana

Mié May 10, 2006 10:27 pm

el rondo es un programa de prensa rosa pero con futbol a mi no me jodas yo kiero algo en plan edd tenia un poco de cachondeo con los comentarios en los videos...robinson buenos videos goles paradas eso es lo ke repartia...i bueno aora puestos a elegir yo tmb me kedo con maracana ke se le va a acer
S4LV2!!

Jue May 11, 2006 7:11 pm

prefiero el PES5 antes k maracana' 06 XDDDDD

Full Version