Mar May 09, 2006 3:18 pm
cara???
son 2 versiones la barata 499€ y la cara creo k unos 599
pffff kien la kiera lo toca aorrar
Mar May 09, 2006 3:22 pm
La k vale 500 euros tiene un disco duro de 20 gb y no se podrá mejorar con accesorios ni nada por el stilo
La k vale 600 tiene un dico duro de 60gb y muchos cosas más....
Para mas informacion en meri
Salu2...
Mar May 09, 2006 3:25 pm
o sea en prestaciones-precio si t pones a mirar es mejor comprarte la cara aunke cueste un pokito mas
Mar May 09, 2006 3:33 pm
Caro ya k te vas a gastar un paston gastatelo en lo bueno...
Se ve k primero va a salir en negra y luego en plateada...
EDITO: Aki pongo las fotos:
Mar May 09, 2006 4:00 pm
pero sony a confirmao d ke no tiene disco duro. dise ke si kieres t lo compras aparte. Ademas, yo no me la compraria namas salir xke al principio tiene algunos errores ke kon el tiempo los solucionan. ademas, los juegos ke asen pa la play 3 son mas o menos como la 2, la unica diferencia ske valen un paston. Con el tiempo los juegos iran a mejor y se rebajaran. Lo mismo paso con la play 2 al principio, tenia errores, y los 1º juegos eran cmo llos d la play1, pero valian muxo mas
Mar May 09, 2006 4:24 pm
16tomas16 escribió:pero sony a confirmao d ke no tiene disco duro.
No puede ser... lo acaban de decir en el E3...
Por lo demás estoy de acuerdo contigo....
Mar May 09, 2006 4:42 pm
esto es lo que yo ley
Siguiendo con la noticia diaria sobre consolas de próxima generación, nos llega la nueva noticia de PS3, en este caso bastante decepcionante.
Según las últimas noticias que nos llegan desde Sony, la nueva PS3 no ofrecerá a los usuarios un disco duro junto con la consola, sino que tendremos que comprarlo aparte. Todo esto según la revista japonesa Famitsu. Si queremos activar todas las funciones de algunos juegos será necesario comprar este disco duro.
Mar May 09, 2006 5:34 pm
es casi calvao a el de la 2 y como los de la 2 me gustan pos estos tambien como no
Mar May 09, 2006 5:39 pm
pos ntonces si va x blutuf puede jar la tira d peña
Mar May 09, 2006 6:15 pm
en el E3 an dixo k la play vendra la barata con 20GB y la cara con 60GB, kiere decir k si k vendra con disco duro incorporado, a no ser k cambien a ultima ora pero no lo creo por k cuando dicen algo en el E3 eso va a misa XDDD
SaludoS.
Full Version