Vie May 12, 2006 9:26 pm
jajaja ya ves, te ganaoooo!!jaja
conclusion pansulito... abre los puertos del router/firewall
T4LUE
Vie May 12, 2006 9:38 pm
jaja, grasias!!!, y si ahora ya me desiis kmo lo puedo haser, os doy un sugus!!!!!!!!!!!jejje, no en serio, sq no tengo ni papa la verdad, no se kmo desblokearlos...?? si lo podeis poner o un pekeña xpliaksión o algún lugar dodne lo pueda mirar...??jejej mushisisimas gracias, x eso!!!!
Vie May 12, 2006 9:52 pm
www.adslayuda.com
Alli explican como abrir los puerto a cada router por marcas.
Es que cada Router es un mundo asi que tendras que acudir a una pagina especializada como esa.
Yo tengo un Thomson y con solo meter el cd que me traia, darle a gestion de puertos y seleccionar en una lista que me abra los puertos de emule/edonkey voy listo. Pero como dije antes cada router es un mundo
Vie May 12, 2006 9:58 pm
okok, pako, emrsi vi a mirar a ver q sale.... aunq l router q tiene mi padre akí es de telefónika, no le veo la marka....jejeje, wenu vi a investigar, q es la únika manera de aprender, y si veo q no konsigo na ya os dire a ver.... Mushas grasais a toros!!!!
Vie May 12, 2006 10:04 pm
jeje, mmmmmmm... creo q ya he encontrado l problema, epro no entienfo ni papa de lo q pone pa solusionarlo.... no me entero de na....
Sab May 13, 2006 9:11 am
que modelo de router tienes?
Sab May 13, 2006 12:00 pm
boik_atm escribió:que modelo de router tienes?
Yo tengo el mismo problema que pansulito... me sale con esa venda en los ojos... he estado investigando, pero solo he llegado hasta aquí...
http://www.adslayuda.com/Zyxel650.html
Ahi esta toda la información del router que uso... pero no se donde ver lo de los puertos...
Sab May 13, 2006 9:36 pm
pos yo sq no se ni l nomrbe dl router!!!jajaj s l q te da telefonika s un router inalambriko "Amper" puede ser la marka... sq he buskao, peor no lo encuentro!!
Dom May 14, 2006 10:14 am
El mio también es de telefonica, debajo del router pone zyxel, supongo que ese será el nombre... pero no soy capaz de abrir los puertos esos...
Dom May 14, 2006 7:20 pm
que es negro y una antena diego28?.el de pansulito no se cual es
Full Version