Sab May 13, 2006 11:53 am

No sabia si se habia discutido o no, pero lo que yo queria saber es de que va el juego, luego ya cada uno da su opinion

Sab May 13, 2006 11:09 pm

Joder, que frikadas, lo que me jode de esto es que los frikis que juegan a esto se creen que han triunfado en la vida o algo x eso, joder molestar a la gente para esa xorrada...
En fin, soy del frente anti frikis yo jajajajaj

Lun May 15, 2006 8:35 am

Mmmm, no me canso post, x post, de ver komo dais opiniones de manera poco civilizada, y juzgais y enjuiciais gratuitamente a la gente...
Me parece bien q no os guste el juego, y q os moleste lo d los links, es normal y estais en vuestro deresho a quejaros... pero vamos yo juego xq pike en un link y me hizo gracia, y mira kmo akí n l kurro tengo ratos n los q no hago nada, pues m entretengo, y no x eso me konsidero ni un frikki, ni x supuesto creo haber triunfado en la vida, mis aspiraciones no se kolman kn un juego on-line, y yo no molesto a naide o no es mi intención, si t fijas qando t pones encima link abajo sale la dirección real, es totalmente legítimo q os parezca una xorrada o q no despierte vuestro interés pero os digo lo mismo de siempre, akí knvivimos todos, y me parece q podríais ser + respetuosos y + kndsiderados en vustros komentarios...

De todas amneras me diskulpo si a alguien le molesta lo q escribo, y al q le haya molestado mi link...

Lun May 15, 2006 7:12 pm

Perdona si te ofendi pansulito, pero es que hay gente extremadamente friki que se burla de ti una vez que pinxas su puto link y piensas, joder de que va este firki? es que has triunfao o algo? por eso lo he dixo pero cm veo que te mosqueo pues te pido disculpas.

Lun May 15, 2006 7:48 pm

Yo nunca le encontrare sentido a este juego.Me uno al grupo anti-bitefight

Lun May 15, 2006 8:17 pm

anti-bitefight 4 life (XDDD) no se ke es mas friki si el juego o la frase k akabo d poner XDDD

Lun May 15, 2006 9:01 pm

Pansulito escribió:Mmmm, no me canso post, x post, de ver komo dais opiniones de manera poco civilizada, y juzgais y enjuiciais gratuitamente a la gente...
Me parece bien q no os guste el juego, y q os moleste lo d los links, es normal y estais en vuestro deresho a quejaros... pero vamos yo juego xq pike en un link y me hizo gracia, y mira kmo akí n l kurro tengo ratos n los q no hago nada, pues m entretengo, y no x eso me konsidero ni un frikki, ni x supuesto creo haber triunfado en la vida, mis aspiraciones no se kolman kn un juego on-line, y yo no molesto a naide o no es mi intención, si t fijas qando t pones encima link abajo sale la dirección real, es totalmente legítimo q os parezca una xorrada o q no despierte vuestro interés pero os digo lo mismo de siempre, akí knvivimos todos, y me parece q podríais ser + respetuosos y + kndsiderados en vustros komentarios...

De todas amneras me diskulpo si a alguien le molesta lo q escribo, y al q le haya molestado mi link...

Yo respeto a kien quiera jugar a cualquier cosa, pero abusan de la buena gente y su ignorancia para.... ganar en un juego (?)

Pero bueno tio, lo siento si te moleste en mis declaraciones, pero el grupo anti-bitefight no se eliminara nunca !!!

P.D. Ya cai una vez en tu firma !!!! :D:D:D:D:D

Saludos

Mar May 16, 2006 1:46 am

esto ya se discutio varias veces, y la verdad es que ya estoy demasiado podrido.... miren lo que son capaces de hacer estos viciosos:

http://img114.imageshack.us/img114/2616/putada-bitefg4fj.png

tienen que parar un poco, no les alcanza con jugar todo el dia al pes que tmb joden con esto tmb xDDDDDDD

Mar May 16, 2006 7:23 am

Jejeje, nada trnakilos, si realmente no sq me hayasentido atakado, me suele imxtar bine poko lo q opinan de mí ( y no kiero q suene xulesko, eh!!!jejeje), era q únikamente me parecía poko adecuada la manera de denunciarlo, pero nada +, si n sta komunidad se sta de puta amdre, puedes blar kn kasi todo l mundo y sin problemas!!!jejejeje

AAArriba Pesoccerworld!!!jijijiji

P.D: Góngora, kada día me emocionan + tus firmas!!! ¡AHORA MÁS QUE NUNCA RAL BÉTIS BALOMPIÉ!!!!JEJEJE

P.DII: Y tampoko keiro q desaparezca l grupo "anti-bitefihgT"!!!jeje, un poko de oposicón nunka sta de +!!!!! ;) :P

Mar May 16, 2006 12:50 pm

Eh que se sepa que el grupo antibitefight y antireggaton lo funde yo eh!xD

Full Version