Dom May 14, 2006 1:35 pm
Ya k estamos tambien decir, k en mi pais d origen (Uruguay), hace un tiempo los simpatizantes de Peñarol, mataron a otro simpatizante de el club Cerro F.C, de 3 balazon delante de su mujer y su hijo pekeño....
SIN PALABRAS!!!!!
Dom May 14, 2006 2:56 pm
joder solamente es una noticia, me parece que no tiene porque molestarle a nadie y si lo hace pues ignoras el tema y basta!!!!!
lo unico que queria 2pac era hablar un poco del tema ya que el se encuentra cerca de esa situacion!
Dom May 14, 2006 3:45 pm
yo creo que 2pac16 tiene todo el derecho del mundo ha escribir lo que quiera como lo tenemos todos. ademas este tema es por lo menos serio y habla de un problema grave no como otros que hay por ahi
Dom May 14, 2006 8:43 pm
Este SI es para mi un post inteligente, si señor, esto por lo menos a mi si me interesa y no tiene nada de malo.
Tu ni caso 2pac16, no valla a ser que te digan que eres amargao y por eso lo pones...jaja
Relacionado con el tema del post, por suerte o por desgracia tiene que haber de todo en este mundo y dentro de ese todo hay hijos de puta como ese...
T4LUE
Dom May 14, 2006 8:44 pm
E escuxado en las noticias k ya lo an cogido!!!! menos mal, pero el mal k a exo ya no lo puede remediar nadie....
Dom May 14, 2006 9:01 pm
Y ya que estamos...porque no publicamos todos los asesinatos que hay en España?creamos un foro de asesinatos y to eso...Amos a ver,que pasa?que es de su "pueblo" y por eso hay que ponerlo?

en mi pueblo (y es de 3000 y pico habitantes) asesinaron ace unos años a un hermano de un colega
http://www.lexureditorial.com/noticias/ ... 170048.htm (que afecta mas esto a que sea de tu pueblo simplemente y no lo conozcas de na) y no voy por ahi publicandolo porque es una cosa muy seria para estar opinando en un foro asi sin conocimiento de causa,vamos digo yo...
Kobe_a_full escribió:Tu ni caso 2pac16, no valla a ser que te digan que eres amargao y por eso lo pones...
Eso no tiene ni pies ni cabeza,pero trankilo que si se lia a quejarse de todo y de todos no tendre reparo en decirselo a el o al que haga falta
Dom May 14, 2006 9:52 pm
Venga que si er_juli tienes razon venga...le has querido sacar punta a un simple tema xo bueno si kieres tener la razon te la doy, solo pienso que a veces las personas saben que no tienen razon pero por su orgullo siguen discutiendo.
Dom May 14, 2006 9:53 pm
A y me la suda que no tenga conocimiento de causa, aunq no lo conozca de nada, esto es injustificable y por lo tanto denunciable. Todo dicho.
Dom May 14, 2006 11:40 pm
esto me parece un tema en condiciones, como dios manda.
Esto es offtopic, ablar de lo k se da la gana, asi k tiene derecho de poner esto, y asi ver el tipo de gente k hay por el mundo suelto.
2pac16, tienes todo mi apollo
PD: Menos mal k an pillao al asesino ese no??? lo malo esk los daños son irreparables...
Lun May 15, 2006 7:51 am
Bueno q decir... jeje si sq siemrpe discutimos x lo mismo... esto es off topic, hay libertad xra postear, y al q no le guste l post, pues no dbe leerlo, simplemente... solo recordaros q lo imxtante del foro es poder dialogar, y poder expresar nuestras opiniones, estén o no deacuerdo kon l post en concreto, sin ser déspotas, y sin desconsideración...
En cuanto al post, está bien q la gente tenga inkietudes + allá de los videojuegos, me parece bien la iniciativa, x lo q respecta al interés q pueda levantar l post en concreto, es una opinión personal q me reservo, pero me parece buena la intención.
Full Version