Lun May 15, 2006 7:22 pm

Si no quieren escribir en el foro estan en su derecho.

Lun May 15, 2006 8:04 pm

2pac16 nadie ha dicho en ningun momento que este mal registrarse solo para entrar a la seccion de descargas, solamente se ha comentado que mucha gente se registra y solo entra en las descargas, cosa totalmente normal. Lee bien....

Lun May 15, 2006 8:54 pm

Cop tengo la sensacion de que vas a pillarme en todo lo que digo, nose si es que te caigo mal o algo tio xo criticas todo lo que digo, y muxas veces no lo digo con intencion despectiva solo aclaratoria.

Lun May 15, 2006 10:02 pm

No va a pillarte, es que tiene razon, solo ha explicado los registrados que hay y lo que hacen y punto.
Es mas parece que eres tu el que salta.

T4LUE

Lun May 15, 2006 10:11 pm

yo la verdad q me registre para entrar en las descargas, al cabo de 2 meses mas o menos me di cuenta q existia el foro, supongo q abra gente q le ha pasado lo mismo

Lun May 15, 2006 10:18 pm

como por ejemplo a mi... y gracias al foro e podido despejar bastantes dudas :wink:

Mar May 16, 2006 3:22 am

Ha esos huevones que quitan del foro deverian denunciarlos por traicion ala patria.

Mar May 16, 2006 1:00 pm

comol???

Mar May 16, 2006 1:49 pm

el_paina escribió:yo la verdad q me registre para entrar en las descargas, al cabo de 2 meses mas o menos me di cuenta q existia el foro, supongo q abra gente q le ha pasado lo mismo

Mi caso es exactamente igual, me registre el 14 d Septiembre o asi jeje, y solo entraba en descargas y tal, un dia d noviembre me meti al foro x curiosidad y empece a escribir poco a poco, y ahora ya soy un habitual jeje ;)

Mar May 16, 2006 2:27 pm

mi caso fue k un amigo m recomendo la pagina, i me dijo k me metiera en el foro para descargar el superpatch 2.0 k en diciembre era lo mejor k abia, i dsd akel dia, pos e intentado meterme todos los dias, aprender y ayudar a los nuevos, i la verdad, k sin esta gran pagina web, no disfrutaria tanto dl pro5

Full Version