Dom May 14, 2006 8:50 pm

Simu08 escribió:
16tomas16 escribió:yo ke soi el bufon d pesoccerworld????? xDD

:? ese puesto lo tengo yo desde hace tiempo,asique a la cola :lol:

JUAS JUAS YO TMBN ME PONGO A LA COLA :roll:

Dom May 14, 2006 8:53 pm

er_JuLi escribió:
Simu08 escribió:
Allen_3 escribió:
Simu08 escribió:
16tomas16 escribió:yo ke soi el bufon d pesoccerworld????? xDD

:? ese puesto lo tengo yo desde hace tiempo,asique a la cola :lol:

Simu, jaja, nadie NUNCA podrá destronarte xDDD :lol: :lol:

..... :evil: a ver que os pensais con bufon,que yo me refiero a ser el mejon portero de aqui... :P XD

Si tu fueras portero serias como mucho el de aqui no hay quien viva... :rodar:

jajajaja :lol: :D

Dom May 14, 2006 9:04 pm

Nastasi_10, ay ke ver la d bofetones ke le mete goku a freezer n tu firma. me duele asta a mi. xDDDD

Dom May 14, 2006 9:07 pm

jajajajaja, lo k no se ve eske Freezer le habia robao la cartera XDDD

Dom May 14, 2006 9:40 pm

hrc88 creo que se de que vas...

Dom May 14, 2006 11:26 pm

weno, yo personalmente entre aki ace poco, 3 meses mas o menos... y me enamore de la pagina, me paso oras y oras mirando foro, parches y mas y mas temas... Vaya k me encanta, y la peña sois la hostia, como ayudais y estais en todo... es increible, para mi la mejor pagina de PES y WE hispana. Enhorabuena a todos... xk esto es genial!!

PD: Se me saltan asta las lagrimas... xDD :lol:

Lun May 15, 2006 3:14 pm

2pac16 escribió:hrc88 creo que se de que vas...

si?pues explicanoslo porque yo la verdad no le encuentro logica

Lun May 15, 2006 3:25 pm

ke sta poniendo mensaje x poner pa aumentar mensajes, fijate, 2 seguidos en los 2 diciendo xorradas

Lun May 15, 2006 4:19 pm

Joder, oyendo las palabras del principio del posto uno se emociona.... :D, creo q esta es la mejor comunidad del pes q ay en el mundo y en general pienso lo mismo, otras webs se encasillan en ciertos temas pero aquí tengo la sensacion de q uno puede ablar de lo q kiera, y siempre ay gente dispuesto a responderte, esto si q es una comunidad!!!

SAludos
CRivil

Lun May 15, 2006 7:09 pm

16tomas 16 tu de que coño vas? no he puesto ese mensaje por ponerlo, a mi me la suda lo del numero de mensajes...antes de juzgarme conoceme, descuida que eso hare contigo alguna vez. Si kieres saber xq mande ese mensaje mandame un mensaje personal o algo pero no le cuentes a ls demas que lo hago porq tal xq es mentira...repito es la ultima vez que me juzgas de esa forma injusta. Sino te pondre las cosas mas claritas de lo que estan aunq me exen del foro me da igual. Aver si aprendes.

Full Version