Mié May 24, 2006 6:50 am

Bueno retomo el tema para aportar algo a los que haceis la selectividad este año

Es una pagina web que a mi me sirvio cuando hice la selectividad hace 2 años

http://www.selectividad.profes.net/

Aqui podreis encontrar examenes resueltos, ejercicios, pautas para los comentarios (filosofia, lenguaje) ......

Y asi pa daros animos, que la selectividad no es tan fiera como la pintan, pero tampoco hay que confiarse que luego pasa lo que pasa ....

Dom Jun 04, 2006 9:42 pm

Qtal lo llevais los que teniais que examinaros?? habeis acabado ya?? cuando fueron/son los exámenes??

Dom Jun 04, 2006 9:49 pm

en andalucia creo que los dias 20, 21 y 22 de junio, y en cataluña tambien

En las demas comunidades creo que empiezan dependiendo de cada comunidad los dias 12, 13 y 14

Y en el pais vasco creo que este miercoles

Dom Jun 04, 2006 9:59 pm

En catalunya son los dias 19, 20 y 21 :wink:

Saludos

Dom Jun 04, 2006 10:02 pm

14_guis_14 escribió:En catalunya son los dias 19, 20 y 21 :wink:

Saludos

Guis, tu te examinabas este año no?? Como lo llevas??

Dom Jun 04, 2006 10:28 pm

Estoy aciendo series de selectividad, en cada clase hacemos repaso de lo que hemos echo y la verdad que lo llebamos bastante bien, aunque con los huebos de corbata pensando que es dentro de poquillo.

Saludos

Dom Jun 04, 2006 10:46 pm

yo la hice hace 2 años , y selectividad esta tiradisima , despues os cagareis vivos cuando llegueis a la universidad jajaja . Selectividad para mi lo mas chungo fue Matematicas , el resto estudie nada y menos , hay un monton de tipos examen . En Lengua me cayo el periodismo q me dijeron que siempre cae y solo me estudie eso , y efectivamente me entro , Ingles tirado . Economia tirado , bueno yo que soy de letras jeje.

venga suerte y animo que cuando acabeis es el verano mas largo de la vida ( para ls estudiantes ) Yo hasta el 4 de julio no acabo ¬¬ , no os quejeis que son 3 dias solo.

saludos!!

Dom Jun 04, 2006 11:08 pm

Empiezo a kagarme, y ya se k esta tira, y to eso, pero esk seguro k soy el uniko tonto de mi klase k suspende, si esk me han aprovao el kurso de milagro, dios, k nervios empiezo a tener, solo me kedan 9 dias, en valencia son los dias 13, 14 y 15

8)

Dom Jun 04, 2006 11:11 pm

14_guis_14 escribió:En catalunya son los dias 19, 20 y 21 :wink:

Saludos

kreo k no, en cataluña son el 20 21 y 22, es lo k sale en el calendario lectivo de mi universidad, k esos son los dias k stais los d bxillerato por ahi. no lo se, tu lo sabras mejor pero a mi m sale k es eso

saludos, i kuidado kn mates k el año pasao el examen estaba muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy facil, i no es broma

saludos

Dom Jun 04, 2006 11:27 pm

7Pocho7 escribió:Empiezo a kagarme, y ya se k esta tira, y to eso, pero esk seguro k soy el uniko tonto de mi klase k suspende, si esk me han aprovao el kurso de milagro, dios, k nervios empiezo a tener, solo me kedan 9 dias, en valencia son los dias 13, 14 y 15

8)

Pero sacanado mas de un 4 en la selectividad y que con la media de bachillerato superes el 5 estas aprobao ¿no?. Cuando yo la hice salieron estadisticas y el 95% aprobaron, muy muy mal tienes que ir para no aprobar

Eso si yo me cure en salud, y para hacer una carrera en la que necesitaba un 5 de nota de corte, me sobraron 3.6 puntos de nota en selectividad

Dieju los examenes de matematicas en selectividad suelen ser muy faciles, el de hace 2 años en andalucia era muy muy facil, daba tiempo a hacerlo un parde veces en el tiempo que daban

Full Version