-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problemilla con Pc : Off-Topic - Página 3

• Patrocinios

Problemilla con Pc

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: er_JuLi

Notapor er_JuLi » Jue May 18, 2006 4:27 pm

La unica manera de bajar la temperatura de la placa base es agregandole otro ventilador o tambien si no le tienes abiertas las pastas de los laterales a la torre tambien eso kita algo de grados pero poco comparado con un ventilador adicional
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor aventisfar » Jue May 18, 2006 4:32 pm

Hay 2 maneras:

- Poner pasta térmica nueva (delicado). Yo me bajé el video de una web pero no lo encuentro, en esta web tienes fotos. si puedes encontrar a alguien q lo sepa hacer, mejor.

- Comprar un ventilador q te cagas para el micro o un disipador (q creo q es más importante). No sé q es lo q "se lleva" últimamente, pero hace unos años el cañón era el Thermaltake Volcano.

Edito:
Se me ha adelantao er_juli.
Pues lo dicho...

Ah, y creo q el video sobre poner la pasta me lo bajé de la web de amd.
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor Breaker1003 » Jue May 18, 2006 4:42 pm

Ok. Muchas gracias a todos. Creo que mi problema ya esta resuelto.
Breaker1003
Delantero
Delantero

Notapor Mr.Vegeta » Jue May 18, 2006 4:46 pm

cual es la Tº normal???, y si alguna vez se me rompe el ventilador, empieza el pc a arder sin ke me de kuenta????
Mr.Vegeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor er_JuLi » Jue May 18, 2006 4:51 pm

Pues la tempertura normal depende de muchos factores (como los discos duros que tengas,los ventiladores,la tarjeta grafica que tengas y demas) pero la normal es 50º pasa que estos ultimos dias en adelante ace mucha calor y las temperatura tiene a subir mas de lo normal,como es mi caso,la semana pasada lo maximo que me piyaba era 49º ,casi siempre estab entre 47,48 y 49 pero es normal que suba por la temperatura ambiente.Puuuf como se te rompa el ventilador mejor olvidate de placa,a mi se me rompio ace unos 2 años y se me kemo la placa y tuve q cambiarla,asi que tratad de limpiar y mirad si funcionan bien los ventiladores a menudo ;)
<center> Imagen
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mr.Vegeta » Jue May 18, 2006 4:57 pm

pero no avisa con un pitio o algo???, pos ntonces eso d mirar cada 2 x 3 el ventilador es 1 mierda
Mr.Vegeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor er_JuLi » Jue May 18, 2006 4:59 pm

Es lo que hay, es como mirarle el aceite al coche lo tienes que hacer si o si
<center> Imagen
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aventisfar » Jue May 18, 2006 6:09 pm

Una cosa quería comentar. El tema de los ventiladores de la torre no es tan importante como el de la placa. Ya puedes poner un ventilador de la hostia (o 2) en la torre q te bajará como mucho 3-4 grados.

Si tenéis problemas, probad a quitar la tapa del pc. Si os baja la temperatura bastante, es q es de la torre. Si no, es q es del ventilador del micro (lo más común).

pero no avisa con un pitio o algo???, pos ntonces eso d mirar cada 2 x 3 el ventilador es 1 mierda

Revisa tu bios, yo en la mia, en "Pc health status" tengo un par de opciones en las q me da alarma si se para cualquier ventilador, y luego hay otra con la q modulo la T a la cual me da alarma.
Yo lo tengo q me dé alarma a partir de 80º . Un pasote, lo sé, pero es q ahora mismo lo tengo a 70º, Y NO PASA NADA. Y no creáis q no he intentado arreglarlo de mil maneras, pero así llevo años. Un día cascará, lo sé, y me compraré un Intel, pq esto no me vuelve a pasar...

Y lo de mirar el ventilador de vez en cuando me parece un poco exagerado... ¿no? Vale, limpiarlo de vez en cuando. Pero "mirar" ¿q vas a mirar?¿q de vueltas?¿q tenga 3 aspas?? :P :lol:

Ah otra manera de bajar la temp es bajar los mhz del ordenata, q si es potente no tenéis pq notarlo. Creo q está en "chipset features", te pone FSB frequency o algo así. Yo ahora lo he cambiado de 166 a 133 y me baja de 2600 mhz a 2000, pero tengo una buena gráfica y con eso voy sobrado para lo q juego. Y baja la temp por lo menos 10-15º.
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor er_JuLi » Jue May 18, 2006 6:12 pm

aventisfar escribió:Y lo de mirar el ventilador de vez en cuando me parece un poco exagerado... ¿no? Vale, limpiarlo de vez en cuando. Pero "mirar" ¿q vas a mirar?¿q de vueltas?¿q tenga 3 aspas??

Mirar que no haga ruidos extraños...
<center> Imagen
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Breaker1003 » Jue May 18, 2006 6:26 pm

Con el programa que ha posteado juli también puedes poner el alarma a la temperatura que tu quieras.
Breaker1003
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic