Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Corbo escribió:una secta llamada iluminatti
Corbo escribió:A los que le gusto el codigo da vinci os recomiendo Angeles y Demonios del mismo autor. Para mi que esta mejor que el codigo da vinci.
Tambien le da caña a la iglesia de una forma brutal, ahora es una secta llamada iluminatti pero no os quiero contar nada.
Saludos
Corbo escribió:2pac16 para mi que sigo a la iglesa desde lejos no cambia el mensaje que quiso dar Jesus el tener descendencia o no. Al ser un acto de fé el hecho de creer o no en Dios y en Jesus, no deberia de importar estas cosas, pero chocamos con los ortodoxos que se creen todo lo que le dicen y no son capaces de razonar un poco.
Una de las mejores cosas que tiene el libro y por lo que a mi me gusto (al igual que el de Angeles y Demonios) es que te hace pensar. Te crea la duda o te reafirma lo que ya crees. Esto siempre lo intentan evitar tanto la iglesia como los gobiernos: siempre es mas facil de dominar a una poblacion ignorante que a una que hace preguntas, que piensan y que pueden tener ideas diferentes y pueden exponerlas de una forma razonable.
Y yo lo siento mucho pero creo en Dios pero no me trago lo de la iglesia catolica, es una opinion.
Saludos
Mpenza escribió:que son chorradas sin fundamento y que, como todo lo que se pone de moda, pronto pasará...
pablovermars escribió:totalmente de acuerdo en las reflexiones y en to lo q a dixo corbo...excepto un detalle...q pa mi me gusto mas el codigo da vinci q angeles y demonios...XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados