Jue May 25, 2006 2:21 pm

yo no recuerdo los años pero fue de pekeño, era un Elche-Hercules (los dos eternos rivales de aki) en el Martinez Valero (el campo del Elche) kedaron 1 - 1

Jue May 25, 2006 2:28 pm

la primera vez q fui a un estadio fue en el 2002 cuando el atleti estaba en segunda jugo contra el burgos y me sente en la grada preferente me costo 24€ jeje no es q me acuerde es q todavia tengo la entrada y desde ahi no he parado de ir al futbol todos los findes

Jue May 25, 2006 3:06 pm

yo inedito aun...a ver si pudiera ir al camp nou

Jue May 25, 2006 3:14 pm

2pac16 escribió:yo la primera vez que pise un estadio de futbol fue con 9 años el Santiago Bernabeu, un real madrid-Malaga, gano el madrid 4-3.

en ese partio jugaba en el malaga dely valdes, dario silva, musampa, contreras y toda la peña wena del malaga... me acuerdo k en esa misma temporada dely valdes le metio un golito al valencia de xilena...
La primera vez k fui a un estadio de futbol fue algo penoso, fui por primera vez este año en al rosaleda el malaga-madrid... k gano el madrid 0-2 con goles de sergio ramos de cabeza y robinho...
Última edición por Nobutoko el Jue May 25, 2006 4:38 pm, editado 1 vez en total

Jue May 25, 2006 3:19 pm

Heraton escribió:Joder todos yendo al Bernabeú, Mestalla.. yo con 7-8 años fui al Arcangel a ver al Córdoba en 2ªB contra el Almería, 2-1 ganamos xdd

Bueno, yo estaba hablando de un estadio de equipos grandes. Antes habia ido al soto de mostoles a ver el Mostoles - Pegaso... creo que era de 3ºdivision pero no me acuerdo bien. El resultado no lo se..Yo a esa edad iba al soto a jugar con la arena y no a ver el partido.

Jue May 25, 2006 3:22 pm

Hombre, si hablamos de 3ª division, yo he ido desde los 5 hasta los 10 años a un campo de 3ª q mi pueblo jugaba en tercera, Bullas, grupo XIII de 3ª division, lastima q por una mala gestion el club se disolvio y ahora estamos sufriendo para mantenernos en la categoria inferior a 3ª division

Jue May 25, 2006 4:17 pm

yo el primer partido ke vi fue uno del puertollano, en el estadio sanchez menor, y el primero de un ekipo grande, el madrid mallorca de este año, 4-0 para el madrid. . . una pasada. . .

Jue May 25, 2006 6:47 pm

el primer partido, un real madrid 5-0 extremadura con hat trick de suker...en el 97 fue

Jue May 25, 2006 7:42 pm

Que partidazo ese dia frente al extremadura. Yo tambien estuve.

Ya que estamos tambien voy a decir los estadios en los que he estado ademas del bernabeu: vicente calderon (xk me invitaron)-atleti 2-1 malaga, atleti 0-1 alaves- teresa rivero -rayo 1-0 mostoles- el molinon (un año k estuve de vacaciones y habia un torneo) -gano el sporting al madrid pero no me acuerdo del resultado-

Full Version