M. Firefox o I. Explorer

Firefox
41
84%
Explorer
8
16%

Votos totales : 49

Jue May 25, 2006 7:18 pm

FenrYz escribió:ke ventajas tiene esto con respecto a IE??? lo veo iwal...

Carga más rápido las webs, abre menos ventanas emergentes y protege más contra el spyware.
Ah, y el señor Guillermo Puertas no gana dinero con ello...

Jue May 25, 2006 7:26 pm

16tomas16 escribió:creeis ke desaparecera microsoft???, ya no es lo ke era, aora sta perdiendo muxo x culpa d la competencia.

Yo creo ke dntro d algunos años desaparecera

jajajajaja, imposible, con una cuota del 84% del mercado creo (y me parece que me quede corto), por mucho linux, firefox, google y tal, no desaparecera, ha hecho demasiado microsoft por nosotros, pero no nos damos cuenta y solo criticamos y criticamos. Ademas cuando vean el pelifro bajaran precios...

P.D: No soy pro-microsoft, Me gusta mas linux, utilizo FireFox y OpenOffice.org ;)

Jue May 25, 2006 7:49 pm

deacuerdo con fastesgine creo ke microsoft,tardara mucho en desaparecer,es una empresa poderosa puede con todo tiene los mejores ingenieros...i dan muchas prestaciones i no solo es para ordenadores os lo recuerdo

Jue May 25, 2006 7:49 pm

weno le preguntare a mi padre lo del firefox xk el es el k me controla el ordenador... asi k.. xDD.
Por cierto a mi me encanta el linux y sus programas, lo k pasa esk ya al estar tan tan utilizado el windows y microsoft pues tiene muxisima mas competencia, y la seguira teniendo durante muuuuuuuuuuuuuuuuxo tiempo(sino se acaba el mundo antes xDD) asi k no creo k microsoft desaparezca...

Jue May 25, 2006 8:20 pm

bueno pos lo estoy probando y la verdad es q la primera vez q he entrao aki iba como el IE pero la segunga vez y todas las demas me va como un tiro se abre todo rapidisimo y bueno de momento me esta convenciendo

Jue May 25, 2006 8:27 pm

miguel088 escribió:bueno pos lo estoy probando y la verdad es q la primera vez q he entrao aki iba como el IE pero la segunga vez y todas las demas me va como un tiro se abre todo rapidisimo y bueno de momento me esta convenciendo

Tu tenias problemas con algunas imagenes de kits que no se te veian ¿¿¿¿Verdad?????

Prueba ahora con firefox y veras que se ven

Y es que las imagenes png con transparencias IE no las muestra

Jue May 25, 2006 8:34 pm

eso es lo q me estoy dando cuenta y ahora las veo todas perfectas y con sus transparencias y todo si señor me esta empezando a gustar mucho el firefox
por cierto como puedo pasar los favoritos q tengo en el IE a firefox?¿

Jue May 25, 2006 8:55 pm

yo lo hice con el asistenete del programa, no me acuerdo cómo, peero en firefox los favoritos se llaman marcadores. Busca en ayuda.

Vie May 26, 2006 12:51 am

"software libre y de código abierto"
la diferencia esta aqui, Microsoft puede tener los mejores ingenieros pero no tantos como Firefox, cualquiera puede aportar, incluso los de Microsoft, sin cobrar claro.

Vie May 26, 2006 2:24 am

hasta la pregunta es tonta, por supuesto que firefox

salu2

Full Version