Fue Accidental o Provocada

Accidental
5
12%
Provocada
38
88%

Votos totales : 43

Sab May 27, 2006 7:02 pm

todavia nada. e mirao en la pagina oficial d f1 y no pone na

Sab May 27, 2006 7:22 pm

dice q van a citar a michael y a su ekipo para hacerles unas preguntas sobre su supuesto "accidente"

Sab May 27, 2006 7:24 pm

miguel088 escribió:dice q van a citar a michael y a su ekipo para hacerles unas preguntas sobre su supuesto "accidente"

Eso fue un par de horas despues de terminar la clasificacion, me parece a mi que estos le han dado un palmadita en la espalda y le han dicho que eso no se hace y tan amigos.

Sab May 27, 2006 7:27 pm

no creo q con un veterano como michael se ensañen, le diran cuatro cosas y como tmpoco pueden probar si a sido adrede o un fallo de schumi...pues ale, a correr y punto

Sab May 27, 2006 7:33 pm

yo creo q si lo pueden saber por los aparatos que tiene ferrari para saber cuando frena cuando mete marchas cuando se le cala y todas esas cosas
xq no creo q ha un campeon como el se le cale en una curva tan facil

Sab May 27, 2006 7:34 pm

Esperad que van tema a tema, van mas despacio que el caballo el malo, acaban de decidir que fisichela ha estorbado en su vuelta buena a Coulhard (o como se escriba) y lo retrasan 5 puestos, y ahora se lian con el tema de schumacher, en una hora y media mas o menos habra resolucion

Alguien se habia coscao de lo de fisichella? yo no, espero que a sumaker lo acribilllen

Sab May 27, 2006 7:50 pm

Y ahora que pasa con Fisichella? Joder macho, que pasa que siempre tienen que meterse con los pobrecitos? Esto es indignante... Haber si a Schumacher le hacen algo de una vez! Como minimo 5 puesto nose o una parada en boxes despues de la primera vuelta, pero que le agan algo!

Saludos

Sab May 27, 2006 8:16 pm

Este tio tiene una cara que pa que:

No sabía la posición que ocupaba

Schumacher explicó que su Ferrari se caló cuando intentaba apurar las últimas vueltas de calificación sin saber muy bien la posición que ocupaba en ese momento. "No estaba seguro qué pasaría después de todo esto por las posiciones del resto de los coches. No me di cuenta y, al final, comprobé con los compañeros cuál era la situación porque no esperaba estar ocupando esta plaza (la primera). Estoy contento considerando todo lo que ha pasado", apuntó.

'Schumi' comentó que había intentado darse la vuelta cuando se dio cuenta que su monoplaza estaba en medio de la pista, pero que su motor no respondió. "No quería recular yo sólo sin saber qué venía por detrás de la curva y, finalmente, se caló", concluyó.

sin saber muy bien la posición que ocupaba en ese momento

Juas juas

No me di cuenta y, al final, comprobé con los compañeros cuál era la situación porque no esperaba estar ocupando esta plaza

Juas juas juas

Estoy contento considerando todo lo que ha pasado

Hay que tener cara para decir esto...

su motor no respondió

Quien se cree eso? xD

PD: Que mentirosillo... se te va a poner la nariz como a pinocho xDD

Sab May 27, 2006 8:43 pm

que le pongan una penalizacion,que e que no tiene otra manera de conseguir la pole?menudo morro...

Sab May 27, 2006 9:08 pm

Creo que eso que han mencionado por ahi arriba de ver cuando frena, cuando acelera es la telemetria, con eso se puede ver todo lo que ha exo en la vuelta.
Sigo sin saber nada, lo unico nuevo, que los han citado..
Tambien ahi que decir que el sistema este de clasificacion lo deberian de haber anulado para este circuito porque es imposible adelantar, y si tienes delante a un coche mas lento que tu, te jodes y te esperas a que se meta a boxes o que el otro coche se aparte.Soy partidario de que vuelva el sistema de clasificacion de siempre.

Full Version