Jue Jun 29, 2006 11:28 pm
No se me viene aora a la cabeza el titulo de la cancion zizou10 ,si la "cantas" un pokillo mas a lo mejor se me viene a la cabeza y puede ser que la tenga ,pero de toas formas os recomiendo de los desterrados los temas "los mc´s tambien lloran" ,"regalitos para todos" y la que mas me gusta es la de "aquel chico" ,esta me pone los pelos de punta parece que esta narrando mi vida de adolescente ,la mia y la de cualquiera que haya sido mas o menos como dice la cancion
Lastima que Santaflow haya tirao to el flow que tenia a la mierda,porque ese mc prometia y mucho
Jue Jun 29, 2006 11:37 pm
He buscao en el PC y la e econtrado. La cancion se llama Venid Por Mi.
Vie Jun 30, 2006 8:15 pm
a mi me gusta mucho la de trae ese ron de doble V , o la de suelo soñar de Zenit con Frank t y Arianna Puello. Despues de Frank t me gusta todo xDD , aunque me decanto por el hip hop americano !! me gustan artistas como kayne west pero donde este DMX ....
como puse en otro post me gusta mucho la cancion de lil john " move bitch "
la de DMX "we right here " y de Ashanti y Missy Elliot - 1,2 step
Vie Jun 30, 2006 11:55 pm
yo soy productor de rap de almeria y desde hace 4 años siento pasion por este mundo
Sab Jul 01, 2006 12:34 am
1- drop it like is hot- snoop
2- dammit man- pitbull
3- gansta zone- snoop y daddy yankee
4- ups and downs- snoop
5- pimp- 50 cent y snoop
6- suelo soñar- nach
7- las niñas de hoy en dia son todas unas guarras- porta
8- ass like that- eminem
9- lose yourself- eminem
10- todo el mund o lo sabe- solo los solo
Sab Jul 01, 2006 12:53 am
Nastasi_10 escribió:1- drop it like is hot- snoop
2- dammit man- pitbull
4- ups and downs- snoop
5- pimp- 50 cent y snoop
6- suelo soñar- nach
8- ass like that- eminem
9- lose yourself- eminem
suelo soñar Nach??
ese tema no era de Frank T , Zenit y Ari?? a lo mejor es un tema de Ars Magna hace mazo que no escucho el disco pero me parece que Nach no tiene ningun tema con ese nombre..
Sab Jul 01, 2006 2:58 am
Mkprods me suenas de mision urbana puede ser?
Pues a mi me gusta:
INGLES: Tragedy Khadafi, Onyx, Pete rock, Gangstarr, Afu-ra, CunninLynguists, Swollen Members, Inmortal Techniche, Jay Dee (R.i.p), MF Doom, Naughty By Nature, A Tribe Called Quest, y un sinfin mas.
ESPAÑOL: Juaninacka, Elphomega, Ehler Danloss, Solo los solo, Rapsusklei, Cloacka Company,7 Notas 7 Colores, Doble V, Chinatown, Xhelazz, L.E.Flaco y algunos mas.
FRANCES (el rap en frances es mi debilidad... me parece un idioma idoneo para ello): Saian Supa Crew, Iam, Fonky Family, Arsenik, IV My People, 113....
Tengo la suerte (o la desgracia segun se mire xDD) de que uno de mis tios es italiano y voy aver si puedo conseguir algo de rap italiano a ver que tal suena. Tambien quiero conocer algo en aleman pero no doy abasto xD
Sab Jul 01, 2006 9:16 am
mkprods escribió:Nastasi_10 escribió:1- drop it like is hot- snoop
2- dammit man- pitbull
4- ups and downs- snoop
5- pimp- 50 cent y snoop
6- suelo soñar- nach
8- ass like that- eminem
9- lose yourself- eminem
suelo soñar Nach??
ese tema no era de Frank T , Zenit y Ari?? a lo mejor es un tema de Ars Magna hace mazo que no escucho el disco pero me parece que Nach no tiene ningun tema con ese nombre..
yo creo tambien que es de Frank T , Zenit y Ari , yo la puse entre mis preferidas xDD
Sab Jul 01, 2006 12:16 pm
Yo pienso igual que Pablito, a mi el rap francés es el que mas me gusta. De America, para mi el puto amo es "Nas" ese tio es un fenomeno, aunque ahora escucho poco rap de fuera. De España, el cual ha crecido mucho el hiphop en los ultimos años, pues Falsalarma, doblev ( el ultimo maxi esta de lujo ), Hablando en plata y su ultimo disco que es la bomba, Jesuly, Nach, Juaninacka, Zenit etc...
Lun Jul 03, 2006 1:00 am
PablitoElche escribió:Mkprods me suenas de mision urbana puede ser?
Pues a mi me gusta:
INGLES: Tragedy Khadafi, Onyx, Pete rock, Gangstarr, Afu-ra, CunninLynguists, Swollen Members, Inmortal Techniche, Jay Dee (R.i.p), MF Doom, Naughty By Nature, A Tribe Called Quest, y un sinfin mas.
ESPAÑOL: Juaninacka, Elphomega, Ehler Danloss, Solo los solo, Rapsusklei, Cloacka Company,7 Notas 7 Colores, Doble V, Chinatown, Xhelazz, L.E.Flaco y algunos mas.
FRANCES (el rap en frances es mi debilidad... me parece un idioma idoneo para ello): Saian Supa Crew, Iam, Fonky Family, Arsenik, IV My People, 113....
Tengo la suerte (o la desgracia segun se mire xDD) de que uno de mis tios es italiano y voy aver si puedo conseguir algo de rap italiano a ver que tal suena. Tambien quiero conocer algo en aleman pero no doy abasto xD
misionurbana?? no creo..
PD:se te olvida el tote;)
Full Version