Lastima que Santaflow haya tirao to el flow que tenia a la mierda,porque ese mc prometia y mucho

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Nastasi_10 escribió:1- drop it like is hot- snoop
2- dammit man- pitbull
3- gansta zone- snoop y daddy yankee
4- ups and downs- snoop
5- pimp- 50 cent y snoop
6- suelo soñar- nach
7- las niñas de hoy en dia son todas unas guarras- porta
8- ass like that- eminem
9- lose yourself- eminem
10- todo el mund o lo sabe- solo los solo
mkprods escribió:Nastasi_10 escribió:1- drop it like is hot- snoop
2- dammit man- pitbull
3- gansta zone- snoop y daddy yankee
4- ups and downs- snoop
5- pimp- 50 cent y snoop
6- suelo soñar- nach
7- las niñas de hoy en dia son todas unas guarras- porta
8- ass like that- eminem
9- lose yourself- eminem
10- todo el mund o lo sabe- solo los solo
suelo soñar Nach??
ese tema no era de Frank T , Zenit y Ari?? a lo mejor es un tema de Ars Magna hace mazo que no escucho el disco pero me parece que Nach no tiene ningun tema con ese nombre..
PablitoElche escribió:Mkprods me suenas de mision urbana puede ser?
Pues a mi me gusta:
INGLES: Tragedy Khadafi, Onyx, Pete rock, Gangstarr, Afu-ra, CunninLynguists, Swollen Members, Inmortal Techniche, Jay Dee (R.i.p), MF Doom, Naughty By Nature, A Tribe Called Quest, y un sinfin mas.
ESPAÑOL: Juaninacka, Elphomega, Ehler Danloss, Solo los solo, Rapsusklei, Cloacka Company,7 Notas 7 Colores, Doble V, Chinatown, Xhelazz, L.E.Flaco y algunos mas.
FRANCES (el rap en frances es mi debilidad... me parece un idioma idoneo para ello): Saian Supa Crew, Iam, Fonky Family, Arsenik, IV My People, 113....
Tengo la suerte (o la desgracia segun se mire xDD) de que uno de mis tios es italiano y voy aver si puedo conseguir algo de rap italiano a ver que tal suena. Tambien quiero conocer algo en aleman pero no doy abasto xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados