Pepsi o Coca-Cola??

Pepsi
7
22%
Coca-Cola
25
78%

Votos totales : 32

Lun Jun 05, 2006 9:58 pm

yo coca-cola,pero ahora tambien me e enganxao al akuarius version 3,esta wenisimo,tambien bebo bastantes veces fanta...
E_12345,para k repites el mensaje 2 veces?

Mar Jun 06, 2006 1:55 am

PEPSI

Mar Jun 06, 2006 6:44 am

Pues yo rpefiero cocakola... no se pepsi me resulta demasiado dulce!!!, aunq a mi loq me de verdad me refreska en un wena tónika freskita!!!! oh!!!!!!! vale = pika un poko pero deja un sensación de freskito... y ad+ después de una comida fuerte (pizza pepperoni, rokefort, "all i oli"...) y komidas así q se repiten... no faya, remedio kasero, me tomo una, e en 5 minutos he heshao algunos eruptos, y se te kita toda la pesadez d stómago!!!jajajaja. Me encanta!

Mar Jun 06, 2006 9:14 am

Pepsi Max
toi enganchao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

Mar Jun 06, 2006 10:19 am

cola dia o hacendado q es lo mismo i + barato XDD

Mar Jun 06, 2006 1:55 pm

puyol_5 escribió:yo coca-cola,pero ahora tambien me e enganxao al akuarius version 3,esta wenisimo,tambien bebo bastantes veces fanta...
E_12345,para k repites el mensaje 2 veces?

pos nidea se me ha puesto solo :?

Mar Jun 06, 2006 9:57 pm

ruayer escribió:Pepsi Max
toi enganchao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

porque MAX? cual es la diferencia con la normal?

Mar Jun 06, 2006 10:04 pm

Pansulito escribió:Pues yo rpefiero cocakola... no se pepsi me resulta demasiado dulce!!!, aunq a mi loq me de verdad me refreska en un wena tónika freskita!!!! oh!!!!!!! vale = pika un poko pero deja un sensación de freskito... y ad+ después de una comida fuerte (pizza pepperoni, rokefort, "all i oli"...) y komidas así q se repiten... no faya, remedio kasero, me tomo una, e en 5 minutos he heshao algunos eruptos, y se te kita toda la pesadez d stómago!!!jajajaja. Me encanta!

llevas to la razon la tonica es divida pa ls digestiones.
yo me kedo cn coca-cola la pepsi sta demasio dulce pa mi gusto

Mar Jun 06, 2006 10:16 pm

samulopez16 escribió:
Pansulito escribió:Pues yo rpefiero cocakola... no se pepsi me resulta demasiado dulce!!!, aunq a mi loq me de verdad me refreska en un wena tónika freskita!!!! oh!!!!!!! vale = pika un poko pero deja un sensación de freskito... y ad+ después de una comida fuerte (pizza pepperoni, rokefort, "all i oli"...) y komidas así q se repiten... no faya, remedio kasero, me tomo una, e en 5 minutos he heshao algunos eruptos, y se te kita toda la pesadez d stómago!!!jajajaja. Me encanta!

llevas to la razon la tonica es divida pa ls digestiones.
yo me kedo cn coca-cola la pepsi sta demasio dulce pa mi gusto

estoy de acuerdo contigo

Mié Jun 07, 2006 12:21 pm

zahid07 escribió:porque MAX? cual es la diferencia con la normal?

maximo sabor sin azucar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0,3 Kcal/100 ml

Full Version