Dom Jun 11, 2006 10:55 am

16tomas16 escribió:y xke yo si puedo y vosotros no ???

Dinos q código as introducido aki en el foro, puse yo uno al principio q no iba y luego silverdragon puso otro q creo q si es ese, de todas maneras espera a q se pase Cop y nos diga q acer

Saludos
Crivil

Dom Jun 11, 2006 11:19 am

a pues yo si lo e visto el video d Tomas!!

a vale vale...
Última edición por NaZ el Dom Jun 11, 2006 11:22 am, editado 1 vez en total

Dom Jun 11, 2006 11:21 am

Nastasi_10 escribió:a pues yo si lo e visto el video d Tomas!!

Yo tambien lo e visto, pero por mas que lo intento no consigo ponerlo, nos tiene que poner aqui en el foro el codigo que pone en el espacio de la firma para que se vea

Dom Jun 11, 2006 12:00 pm

pues yo en mi foro lo tengo ativado... y por ejemplo es mas comodo... para verlos... y se podria relanzar la seccion de videos de esta web... tambien lo de las firmas pede ser malo... xq derepente la gente puede hacer el bum de la moda... y pimba todos con videos xD!

UN SALU2!

Dom Jun 11, 2006 1:55 pm

esto es lo ke puse en mi firma

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cEJMBe_GZs8"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cEJMBe_GZs8" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

Mar Jun 20, 2006 4:04 pm

Oye, a mi me dejais poner 1 video en la firma??????

Mar Jun 20, 2006 5:30 pm

Ay q preguntar antes a Cop, q a ver si se pasa x este post pa ver si se pueden poner videos de la forma q dijimos o no, y su posible utilizacion en las firmas

Saludos
Crivil

Jue Jun 22, 2006 6:35 pm

Pero precisamente el problema de poner así los vídeos es que la gente los pusiera en sus firmas, no?? entonces para que los vais a poner en las firmas...
Lo de colocar los vídeos así, no es mala idea, aunque a mi no me importa tener que darle al enlace y que se me abra otra página, pero lo de poner vídeos en las firmas me parece una pijada y una tontería. A ver que decide Cop.

Salu2

Mié Jun 28, 2006 11:43 pm

kreo ke e deskubierto la forma d ke tol mundo pueda poner 1 video en su firma komo lo puse yo. si algun moderador me da permiso lo digo. no me lo pregunteis x m.p. ke no respondo

Sab Jul 01, 2006 10:32 am

Mr.Vegeta escribió:kreo ke e deskubierto la forma d ke tol mundo pueda poner 1 video en su firma komo lo puse yo. si algun moderador me da permiso lo digo. no me lo pregunteis x m.p. ke no respondo

Pero Tomas, si la cosa es que.... se tardaria mucho en cargar, no??

Todo el mundo no tiene ADSL, y seria una putada esperar una barbaridad por cada post.

Pero yo propongo algo... el que se ponga un video en la firma, queda amonestado, es muy duro y estricto, pero veras como nadie se pone un video en la firma...

P.D: Habeis avisado a Cop con algun MP o algo para que se pase por aqui...

Saludos[/b]

Full Version