Dom Jun 11, 2006 4:05 pm

Yo no soy muy bueno me hare unos 20 o mas, pero lo que me jode es que alguna vez he tenido examen de futbol y ahi no me podia hacer ni 10 toques que eran los obligatorios :evil:

Dom Jun 11, 2006 4:07 pm

ke mala suerte pero ke profesor pone 10 tokes como minimo ??? a todo el mundo no se le dan bien el futbol o no le gusta y no m parece logico minimo 10

por cierto yo soy mu weno al pro y al futbol

Dom Jun 11, 2006 4:18 pm

sergimax escribió:Yo no soy muy bueno me hare unos 20 o mas, pero lo que me jode es que alguna vez he tenido examen de futbol y ahi no me podia hacer ni 10 toques que eran los obligatorios :evil:

examen de futbol? juas juas yo tmbn kiero xD

Dom Jun 11, 2006 4:31 pm

examen d futbol?en el colegio o instituto,o para meterte en un club?

Dom Jun 11, 2006 4:33 pm

en el instituto, haciamos unos dias futbol y otros baloncesto, y en el examen de futbol 10 toques minimo, luego pases, controles tirar y todo eso

Dom Jun 11, 2006 4:39 pm

sergimax escribió:en el instituto, haciamos unos dias futbol y otros baloncesto, y en el examen de futbol 10 toques minimo, luego pases, controles tirar y todo eso

si no tiene suerte el carbroncillo...en mi clase tanemos una vieja q nos ace jugar a "deportes alternativos",tan dibertidos como el fronton o el frisbi..

Dom Jun 11, 2006 4:40 pm

cierto, yo tb tuve un examen de futbol el trimestre pasado, pasar y tirar desde una porteria a otra y meter gol... si no, no aprobabas, un poco cutre la verdad xD.

Yo aciendo tokes... 10 o asi, pero esk dar tokes no sirve de nada, lo k sirve de verdad es el regate, el pase y ante todo el disparo a puerta(mi fuerte:D) y a veces ago buenos pases al primer toke, paredes y con el exterior, y a veces me salen regates de lujo estilo bergkamp contra newcastle... pero eso es como el pro, segun la flexita si esta roja y ese dia andas bien, te sale todo xD.

Y jugando al pro... ayer me ice una copa konami con unos colegas y gane... y mis amigos no son malos ehh??(pero el k llego a la final conmigo gano antes 5-0, luego le gane 2-1!! Y CON LA SELECCION ESPAÑOLA!! :D) xDD.

En resumen, ni destaco en una cosa y en otra soy mu malo. Mas bien un poco de todo :lol:

Dom Jun 11, 2006 4:43 pm

joder ya me gustaria jugar al futbol yo y hacer un examen de esos... xD

Dom Jun 11, 2006 4:52 pm

Nobutoko escribió:...pero esk dar tokes no sirve de nada...

ya,vale,acer tokes no sirve de nada,pero demuestra uno rápidamente su calidad.
por ejemplo,hoy me fui a un colegio infantil,ahi sta la tipica pista d futbol sala,abia unos moros i unos rumanos como de 30itantos años,me hice mis tokes flipantes(p.ej.m hice uno, ese d ronaldiño,q uno gira la pierna alrededor del balón cuando este esta en el aire),i los tios m llamaron a mi,i no a otro de mis amigos,cuando les faltaba 1 jugador....

Dom Jun 11, 2006 5:45 pm

Yo cuando acía el bachillerato teníamos a un pedazo de profesor de educación fisica en mi tuto, y en el trimestre en el q tocaba futbol, me acuerdo q nos izo un examen q consistía en 3 partes:

1.- Dar 10 tokes al balón

2- Pasar entre conos y volver en menos de 10sg

3.- Desde el mediocampo(campo de futbol sala), tirar el balon desde el centro y las dos esquina y q acabe en la porteria sin aber botado antes de la linea de gol

Me gustó muxo ese examen y sobre todo me divertí muxo, la segunda parte de ese trimestre fue una liga de futbol sala en la q competíamos los 3 cursos de bachillerato, menudos piques se formaban guardo muy buenos recuerdos d aquella epoca

Saludos
Crivil

Full Version