Serie de TV favorita

Aqui no hay quien viva
6
13%
Aida
10
22%
Caiga quien caiga
3
7%
CSI
1
2%
House
11
24%
Los Serrano
4
9%
Los Serrano
4
9%
Maracana 06
1
2%
Otras
5
11%

Votos totales : 45

Mar Jun 13, 2006 6:45 am

Pos a mi me pasa kmo a algunos, l lunes maracaná, l martes house, el miérkoles los hombres de pako,... y hasta akí!!!jajaja, xq luego ya los jueves casi siemrpe me prito a tomar algo, y me kedo sin ver los serrano, y el viernes + d lo mismo, o me piro x ahí, o voy a kasa d un kolega a pasar la noshe jugando a al play, viendo padre de família, o viend pelis...jejje, aunq weno si me tengo q kedar kn una... ahora me kedo kn house q es la q + me atrae, aunq bueno ahora kn l mundial n mi kasa qando estoy yo, creo q solo se ve la sexta....jajajajaj :P

Mié Jun 21, 2006 1:07 am

HouseHouseHouseHouseHouseHouseHouseHouseHouseHouse

Mié Jun 21, 2006 1:21 am

Veo q muchos han votado por House, a mi nunca me ha dado por verla... Los lunes veo Perdidos y Maracaná, los martes nada, miércoles na, jueves Serrano, aunque ya no molan como antes pero es a lo q me he acostumbrado, viernes fiesta, sabado fiesta, domingo Aída...

Mié Jun 21, 2006 3:25 am

Lionel_Messi19 escribió:Veo q muchos han votado por House, a mi nunca me ha dado por verla... Los lunes veo Perdidos y Maracaná, los martes nada, miércoles na, jueves Serrano, aunque ya no molan como antes pero es a lo q me he acostumbrado, viernes fiesta, sabado fiesta, domingo Aída...

pues que te de, que te de¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veras como te enganchas, es adictiva a tope, mejor que hacer terapia.......

Mié Jun 21, 2006 11:42 am

Vale, la veré el próximo Martes ver que tal :D

Mié Jun 21, 2006 11:55 am

Antes estaba enganchado a todas, ahora apenas veo la tele. Otras "series" :D que son muy buenas son Buenafuente, Homozapping, Humor Amarillo y Padre de Familia.

Saludos

Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Breaker1003 escribió:Antes estaba enganchado a todas, ahora apenas veo la tele. Otras "series" :D que son muy buenas son Buenafuente, Homozapping, Humor Amarillo y Padre de Familia.

Saludos

Humor amarillo es brutal, creo que hay un capitulo de tomas falsas, alguien lo vio?...

Mié Jun 21, 2006 1:30 pm

House y AIda :D :x

Mié Jun 21, 2006 2:25 pm

Yo lo unico que veo de la tele son los lunes Perdidos y CSI, los martes House y el resto de la senama ni la enciendo, solamente los fin de semana para ver el futbol

PD:ahora con el mundial la veo mas, pero poco que la tele atonta :D :D :D

Mié Jun 21, 2006 5:24 pm

House, CSI y CQC

Aunque ultimamente tengo abandonada la TV.

Saludos

Full Version