Mar Jun 13, 2006 10:53 pm
el tal tassoti,otro prenda
Mié Jun 14, 2006 12:11 am
deberia haber una tarjeta negra con la cual te expulsen del futbol por q este animal no merese seguir jugando al futbol
Mié Jun 14, 2006 12:28 am
hijoputa.
Mié Jun 14, 2006 1:05 am
jajajajaja k suave jeringo
Mié Jun 14, 2006 3:04 am
saken a ese hijo de puta del futboll el weon no sabe ni jugar eso tubiera q pagarlo,algun jugador q le mandara nose una patada en la cabeza y el weon se muera xD
Mié Jun 14, 2006 8:06 am
Yo he jugao a futbol y la verdas sq proboca una frustración y una indignación, jugar kontra tío así q te dan palos x todos laos y kn total impunidad, q no veas!! Pero wenu lo mejor q se peuede ahser es no rebotarse en ese momento, humillarlos kn l balón, y devolverselas sobre todo mientras ste l balón n juego q sepan q no slo eyos saben dar palos!!!jejeje
De todas amneras es indignante q un tío así no haya recibido una buena sanción antes...
Mié Jun 14, 2006 7:41 pm
es verdad yo cuando era chico avia uno en mi clase que era el mas halto y el mas chulo y se qreia el mejor en to.
y jugando al futbol mas malo no podia ser y cada vez que el portero se la paraba o algun jugador se la quitaba decia esto
"¡¡¡¡¡TU TE QUIERES QUITAR DE EN MEDIOOO!!!!!"
o esta advirtiendo
"COMO TE LO PARES TE MATO"
y cosas asin ahora es un tonto sin nadena y uun pardillo
seguro que cosas asin seguro que os han pasao aquesi
SALUDOS
Mié Jun 14, 2006 7:51 pm
la verdad es k este tio es un verdadero animal...tenian k dejarle sin jugar todos los partidos...
Mié Jun 14, 2006 9:59 pm
po en el pro sale que es mu bueno
Mié Jun 14, 2006 10:05 pm
En una de estas patadas que da el pive este se le deberia de partir la pierna haber ktal mete las patadas despues.
Full Version