Jue Jun 15, 2006 3:55 pm
Buf q mal rollo yo no leo mas este post xD.Tios yo no hago eso no vaya a ser verda...poruqe da un respeto que te cagas
Jue Jun 15, 2006 4:12 pm
pues yo estaba con mis amigos en el pajar y nos dio la curiosidad(este verano)
lo hicimos y y nos pusimos a hablar con una tal diosa del amor pero no se que paso se volvio loco el vaso,y de pronto decia que era veronica la hija de satan.
nos hicimos "amigos" .le dijismos que nos ibamos pero dijo que no,que no queria estar solo porque no tenia amigos,y dijimos,si quieres decir SI,tocamos el brazo derecho,y si no,el izkierdo,en fin,y fuimos a la piscina,y una silla al lao nuestro se movia sola(y sin viento)despues le dijimos "quieres comer"?y nos toco el brazo derecho,y una rosquilleta desaparecio de nuestras manos.
despues mientras volviamos ,decia que no podia ver luz solar y de pronto,bajo las persianas,y se abrieron las luces!!!!
entonces,ya por la noche,nos seguia y tuvimos miedo,a las 11,hablamos con ella,y decia que tenia un perro.despues,llamamos a la diosa del amor y le dijimos que le borrara la memoria y se la borro,
pero aiiii que imbeciles,volvimos a llamar a veronica y no nos conocia,y entonces lo recordamos,y se puso triste.lo volvimos hacer,y despues dimos el tablero a los niños mas pequeños,y ya no se que paso.
esto que he dicho es totalmente verdad,si alguien no se lo cree,el mismo
Jue Jun 15, 2006 5:32 pm
Nobutoko escribió:bufff.... la ouija.... nada mas pronunciarlo me da repelus:S
Vereis.... en mi insti hay una ouija en el cuarto de baño de las chicas... Y ese cuarto lleva cerrado los 3 años k llevo llendo al insti, el cuarto no se limpia, y la puerta oxidada. Una vez me piko la curiosidad y un dia con un colega mio k fui a jugar al futbol al insti por la tarde, se nos izo un poco tarde y eran las 11 de la noxe... y en el insti, asi k dijimos "vamos a ver si lo de la ouija es verdad" total k fuimos, tocamos a la puerta(no se podia abrir, obviamente...) e imaginaros a las 11 de la noxe, el instituto en silencio oir un grito k te rompe los timpanos. Reaccion: mi colega y yo nos miramos.... y nada mas mirarnos nos tiramos por las escaleras bjando los escalones de 3 en 3, pero yo k soy mu curioso, miro pa tras y veo k la puerta se habia abierto y una silueta de "alguien" estaba en la puerta, asi k baje los escalones de 4 en 4 xD.
cauntos años tenias cuando te paso eso?¿?¿
seguid contando historias de estas k tan bastante bien y asi me entretengo,tambien ta bastante pikante la tuya granke,no es de muertes pero...
Al dia siguiente llegamos blancos y mi colega y yo al insti, cagaitos... y ese dia me rompi un dedo en educacion fisica, y mi colega se rompio la nariz...
Tambien me dijo mi madre que cuando era pekeña tb izo una ouija en casa de una amiga suya, y k lo del vaso k se mueve es verdad... k no lo mueve nadie, k se mueve solo.... y k la llama de la vela crece... es acojonante, y a su amiga le entro un cancer en la pierna y murio el mismo dia k franco.... y a su familia tb cosas raras.... asi k estas cosas me dan muxo miedo, y no lo are nunca
Con lo del cortijo jurado.... si k lo e visto(soy malagueño) y me da repelus al verlo, xk mi primo fue a pasar una noxe dentro de la casa y volvio paranoico al dia siguiente...
cuantos años tenias cuando te paso eso?¿?¿¿
seguid contando historis e estas k tan interesants y asi me entretengo,la de granke tambien ta bien,ta picante,no es de muertes pero...
Jue Jun 15, 2006 7:16 pm
el año pasao lupus, cuando tenia 14
Jue Jun 15, 2006 7:19 pm
el k de lupus?¿?¿no t entendio muy bien nobutoko
Jue Jun 15, 2006 7:45 pm
ostia ostia puyol, k me e confundio esk lupus tiene una foto asi de eto'o y no lei el nombre, y te confundi con lupus, perdona tio
Jue Jun 15, 2006 7:54 pm
na no pasa nada tio,cuando tenias 14?a vale?weno haber si la gente se sigue animando a contar historias de estas k tan interesantes...
Jue Jun 15, 2006 8:07 pm
Bueno, a mi cuando iba a 2º de eso (imaginaros que tiempos aquellos xDD) nos conto el profesor de lengua que la habia echo una vez con sus amigos. Se ve que se les presento ni mas ni menos que el mismo satan. Decia muy seguro que el vaso no se movia por inercia ni de coña, que se movia solo y sin poder explicar lo que pasaba.
Tambien nos conto otros relatos mas o menos de este tipo. Se ve que si te pones delante de un espejo y dices tres veces un nombre (no se cual) a las 12 de la noche y a oscuras, se te aparece una imagen en el espejo....(tiene que cagar cacho eso xD). Y tambien otras cosas de tijeras y no se que mas.
Saludos
Jue Jun 15, 2006 8:12 pm
juer con tu profesor de lengua no guis?? jaja, yo tengo un profesor parecio k cuenta batallitas de cuando era pekeño, pero el mio es el de fisica y kimica, y ahora ta malo de corazon...(si, lo se, ahora no viene el caso pero me da pena xD)
por cierto puyol, tengo 15, asi k esto paso el año pasao y me tire sin jugar al futbol 7 meses por la pierna rota... ahora estoy casi recuperado
Jue Jun 15, 2006 8:19 pm
un RELATO, no anecdota:
Hace unos meses Alberto y unos amigos intentaron jugar a la ouija(ellos creian que era un juego por eso puse "jugar a la ouija", se reunieron en la casa de Eduardo que era otro amigo, al no sabes bien como usarla decieron intentar contactar a un profesor de ellos que habia fallecido atras, creo que por cancer no estoy seguro, la cosa es que no paso nada y por las dudas los chicos rompieron la ouija y le tiraron sal, porque habian escuchado que asi la cerraban . Al dia siguinte Eduardo se desperto por el sol que estaba saliendo pero.... cosa rara porque su cama nunca estaba mirando a la ventana ALGUEIN LA HABIA CORRIDO, Matias otro de los chicos, estaba en su cama terminando un trabajo de dibujo, le faltaba terminar de pintarlo pero el sueño lo vencio, al despertar el trabajo estaba terminado. Por miedo Matias rompio el trabajo y lo quemo. Al dia siguiente hubo una fuerte tormenta, Alberto se desperto a la madrugada y por la iluminacion de un rayo que cayo cerca pudo ver la silueta de un hombre mayor, aterrorisado y con los ojos llenos de lagrimas fue corriendo a prender la luz, para su sorpresa, sobre su cama se encontraba un papelito doblado prolijamente, al abrirlo Alberto lello con claridad "Por favor no vuelvan a jugar a esto".
Alberto le conto esto a sus amigos, juntos fueron con la abuela de Matias que era conocedora de los eventos paranormales,los chicos le contaron todo a ella, su "juego", el intento fallido de contactar al su profesor, las apariciones, etc, la abuela fue muy clara con sus palabras y dijo: "Que afortunados son chicos su profesor acudio a ustedes cuando lo llamaron pero, antes tuvo que recorrer un gran camino para llegar al portal de donde lo llamaran, que hubiera pasado si otro espiritu, maligno digamos, se hubiera metido al portal, pobre de ustedes si esto hubiera pasado, me parece que no queda nada para decir ya que su profesor dijo los restante".
Asi los chicos comprendieron que la ouija es cosa seri y NO ES UN JUEGO.
EDIT: aca va otra:
Era un día cualquiera cuando las aves cantan y bla bla bla xD
y luego a Man (Apodo de Max) cumplio los 15 años le regalaron
su primera ouija que jugaba siempre a las noches a la madrugada
y su perro Zoury su Doberman de 4 años lo acompañaba pero lejos.
Una vez estaba comunicandose con los espiritus del mas alla
y su perro Zou ladro Max se desconcentro y no pudo completar su pregunta "En que dia morira mi p...."la pregunta era en que dia morira mi perro
pero de repente cuando callo a su perro y se fue a dormir soño algo.
Habia soñado que un portal se abria,que junto a el estaba Zoury,
y de a poco Zou se metia en el portal desperto de esa pesadilla agarro a su perro
y se fueron al patio trasero.
"Espiritus del mas alla",era su pregunta,"¿mi sueño sera realidad?
se movian las letras y formaron una "S" con una "I" formaban "SI"
Max,estaba muy asustado,corrio a su cama y oculto a su perro con el,
y prometio,que mañana a la noche,veria ese portal y salvaria a Zoury.
Y ocurrio, el portal se abria,Zou estaba junto a el portal y se aproximaba,
Max salto a su perro lo cojio y se fueron juntos a su cama cuando salio un espiritu,
Max se habia ido a la casa de su abuela sigilosamente y el espiritu estaba mirando
la ventana con mucha impresion,sus ojos blancos seguian a Max.
Zoury ladraba pero Max le ponia un bozal para que callara y el espiritu no les encontrara
llegaban a la casa de la abuela Nadja (se pronuncia nadjia creo) bueno y cuando llegaron,
Max salto la reja,abrio la puerta y se metio hasta llegar a su cama.
"¿Max?,¿Zoury? ¿Acaso no os dais la cuenta de que hora es?" Pregunto Nadja "¿Estan locos?","No abuela,¡RAPIDO TIENES QUE ESCUCHARME!" "Bueno bueno ¿que pasa hijo?"
y le conto que soño y del espiritu.
"Y ZOURY SE METIA AL PORTAL Y Y Y LO AGARRE Y Y ME METI EN LA CAMA Y SALI SIGILOSAMENTE A TU CASA Y Y Y......" dijo preocupado Zoury puso una pata en la ventana y señalo a el espiritu la abuela lo reconocio era Mauricio el esposo de Nadja fallecido.
Nadja salio y tuvo valor para decirle "Vuelve a el portal,Mauricio ahora perteneces alli" "No Nadja,te extraño,queria seguir a Max pero ullo de mi ".
Nadja llamo a Max y le dijo que no tuviera miedo,que era su abuelo fallecido,solo queria decirle que lo extraña "¿Abuelo Mauricio? ¿E-eres tu? " dijo sonriente.
"Si,mi Max" "Abuelooooooo" acuerdense que Man era su apodo,Nadja se cruzo de brazos y acompaño a Max a su casa y a Mauricio,a donde pertenecia al portal.
Desde ese dia Max aprendio que no todos los sueños pasaran asi como sueñes,cambiaran algo,y te encontraras con alguien que no conozcas pero luego,
lo conoceras del corazon.