Vie Jun 16, 2006 11:11 am

14_guis_14 escribió:Hoy a vuelto a deicr lo de las llaves xDDD Las llaves Salinas, las llaves xDD

Porque la vida puede ser maravilla xDD

Saludos

lo raro seria q no dijese nada de esto jeje.X cierto, q antes me daba asco narrando el tipo este, pero a base d escuxarle, le voy piyando el rollo jaja
saludos!

Vie Jun 16, 2006 12:25 pm

Hernando escribió:lo raro seria q no dijese nada de esto jeje.X cierto, q antes me daba asco narrando el tipo este, pero a base d escuxarle, le voy piyando el rollo jaja
saludos!

Eso es porque no le has escuchado narrando partidos de la NBA.

En los partidos de NBA, tiene mote para casi todos los jugadores...
No creo que tarde en sacar motes a los de la Selección, fijaros en Tiburón Puyol.

Saludos

Vie Jun 16, 2006 12:27 pm

Nuevo mote pa Ljungberg : Mister Calzonzillos xD

Vie Jun 16, 2006 1:06 pm

villa maravilla, que bien tveo salinas¨¨

Vie Jun 16, 2006 2:37 pm

Futbol, pasion de multitudes, como nos lo estamos pasando salinaaass!!
Porque la vida puede ser maravillosa!!!

Vie Jun 16, 2006 3:55 pm

Yo si que le veia en los partidos de la NBA y si que ponia muchos motes. Incluso tien una pagina web con un diccionario propio. Haber si la encuentro.

Vie Jun 16, 2006 10:46 pm

Creo que es esta:
http://www.marca.com/305/andresmontes/diccionario.html

Vie Jun 16, 2006 10:48 pm

k buenas algunas!

Vie Jun 16, 2006 10:50 pm

hoy estaban comentando el montes y salinas en el holanda- costa de marfil que les ponían a parir por ser diferentes... Imaginaos la de mails que les habrán llegao para tener que comentar eso durante todo el partido...XDD

Sab Jun 17, 2006 12:19 am

esta muy wapa la animacion jajaja . m pone malo el andres montes , sabe menos de futbol que mi awela , esta claro pq lo tienen ahi ... amarrao pal mundial de baloncesto xDD. pal baloncesto si es la polla pero para futbol me pone malooooooooooO Tiburon Puyol!!

Full Version