Dom Jun 18, 2006 7:33 am

Pos a mni me gustaria el himno con letraa !!!!.... pero no con esta letra especialmente

El himno ese qyue decis de manolo escobar no lo conosco.... -_- esiste en serio ?? o es coña...

Saludos

Dom Jun 18, 2006 9:47 am

gongora escribió:Pos a mni me gustaria el himno con letraa !!!!.... pero no con esta letra especialmente

El himno ese qyue decis de manolo escobar no lo conosco.... -_- esiste en serio ?? o es coña...

Saludos

si existe aunque es una camcion normal. se llama viva españa. yo personalmente me quedo del himno la musica y sin letra

Dom Jun 18, 2006 10:46 am

Por eso se oye este refrán
"Que Viva España"
Y siempre la recordarán
"Que Viva España"
La gente canta con ardor
"Que Viva España"
La vida tiene otro Sabor
Y España es la Mejor
Laralaralalarala
"Que Viva España"
Laralaralalarala
"Que Viva España"
La gente canta con ardor
"Que Viva España"
La vida tiene otro Sabor
Y España es lo Mejor
Que España es la Mejor!
.......................

ya te digo¡¡¡

Dom Jun 18, 2006 12:30 pm

jaja pero esa cancion no es ningun himno sino que es una cancion normal... no me imagino cantodolo todos asi... en el estadio y los jugadores... tgiene que se runa letra mas seria... y que conmocione...

Dom Jun 18, 2006 1:26 pm

ya po yo la unica que me se es la de:

Franco,franco
que tiene el culo blanco
porque su muje
se lo lavaba con arieeeeel...

Dom Jun 18, 2006 2:53 pm

.......... :roll: :roll:

Lun Jun 19, 2006 12:44 am

luke_77 escribió:ya po yo la unica que me se es la de:

Franco,franco
que tiene el culo blanco
porque su muje
se lo lavaba con arieeeeel...

La reina sofia
lo lava con lejía
Juan Carlos de Borbon
Lo lava con jabón.
:D

Lun Jun 19, 2006 8:27 am

Jajajaja, esos, esos son los wenos!!!! yo creo q bastante tenemos kn l himno q hay ahora, xq si se tuviera q buskar ua letra q gutse a todos, kn la q todos se sientasn identificados, y en l q todos se vean representados... puede ser eso un kaos nacinal, y un debate político durante toda la siguiente legislatura y otra excusa kn la q desviar la atención, en vez de centrar los esfuerzos, en los verdaderos problemas de la sciedad española!

Lun Jun 19, 2006 10:21 pm

Pansulito escribió:Jajajaja, esos, esos son los wenos!!!! yo creo q bastante tenemos kn l himno q hay ahora, xq si se tuviera q buskar ua letra q gutse a todos, kn la q todos se sientasn identificados, y en l q todos se vean representados... puede ser eso un kaos nacinal, y un debate político durante toda la siguiente legislatura y otra excusa kn la q desviar la atención, en vez de centrar los esfuerzos, en los verdaderos problemas de la sciedad española!

la vida puede ser maravillosa pansulito

Mar Jun 20, 2006 12:31 am

yo kreo k podian sakar ya d una vez un himno i aprendersolo todos los españoles,k da gusto ver a las aficiones kantarlo en los kampos i a los jugadores,i los nuestros estan tos kayaos,pnsando en sus cosas,serios,pero k a saber n k piensan

Full Version