Dom Jun 18, 2006 7:33 am
Pos a mni me gustaria el himno con letraa !!!!.... pero no con esta letra especialmente
El himno ese qyue decis de manolo escobar no lo conosco.... -_- esiste en serio ?? o es coña...
Saludos
Dom Jun 18, 2006 9:47 am
gongora escribió:Pos a mni me gustaria el himno con letraa !!!!.... pero no con esta letra especialmente
El himno ese qyue decis de manolo escobar no lo conosco.... -_- esiste en serio ?? o es coña...
Saludos
si existe aunque es una camcion normal. se llama viva españa. yo personalmente me quedo del himno la musica y sin letra
Dom Jun 18, 2006 10:46 am
Por eso se oye este refrán
"Que Viva España"
Y siempre la recordarán
"Que Viva España"
La gente canta con ardor
"Que Viva España"
La vida tiene otro Sabor
Y España es la Mejor
Laralaralalarala
"Que Viva España"
Laralaralalarala
"Que Viva España"
La gente canta con ardor
"Que Viva España"
La vida tiene otro Sabor
Y España es lo Mejor
Que España es la Mejor!
.......................
ya te digo¡¡¡
Dom Jun 18, 2006 12:30 pm
jaja pero esa cancion no es ningun himno sino que es una cancion normal... no me imagino cantodolo todos asi... en el estadio y los jugadores... tgiene que se runa letra mas seria... y que conmocione...
Dom Jun 18, 2006 1:26 pm
ya po yo la unica que me se es la de:
Franco,franco
que tiene el culo blanco
porque su muje
se lo lavaba con arieeeeel...
Dom Jun 18, 2006 2:53 pm
..........
Lun Jun 19, 2006 12:44 am
luke_77 escribió:ya po yo la unica que me se es la de:
Franco,franco
que tiene el culo blanco
porque su muje
se lo lavaba con arieeeeel...
La reina sofia
lo lava con lejía
Juan Carlos de Borbon
Lo lava con jabón.
Lun Jun 19, 2006 8:27 am
Jajajaja, esos, esos son los wenos!!!! yo creo q bastante tenemos kn l himno q hay ahora, xq si se tuviera q buskar ua letra q gutse a todos, kn la q todos se sientasn identificados, y en l q todos se vean representados... puede ser eso un kaos nacinal, y un debate político durante toda la siguiente legislatura y otra excusa kn la q desviar la atención, en vez de centrar los esfuerzos, en los verdaderos problemas de la sciedad española!
Lun Jun 19, 2006 10:21 pm
Pansulito escribió:Jajajaja, esos, esos son los wenos!!!! yo creo q bastante tenemos kn l himno q hay ahora, xq si se tuviera q buskar ua letra q gutse a todos, kn la q todos se sientasn identificados, y en l q todos se vean representados... puede ser eso un kaos nacinal, y un debate político durante toda la siguiente legislatura y otra excusa kn la q desviar la atención, en vez de centrar los esfuerzos, en los verdaderos problemas de la sciedad española!
la vida puede ser maravillosa pansulito
Mar Jun 20, 2006 12:31 am
yo kreo k podian sakar ya d una vez un himno i aprendersolo todos los españoles,k da gusto ver a las aficiones kantarlo en los kampos i a los jugadores,i los nuestros estan tos kayaos,pnsando en sus cosas,serios,pero k a saber n k piensan
Full Version