Dom Jun 18, 2006 11:22 pm

Elkhattabi escribió:Conozco la fórmula para no ser nunca más soltero. (Sólo es necesario escribir el nombre de una persona en un papel y pensar mucho en ella y después frotarse el culo dando vueltas en el sentido de las agujas del reloj alrededor de un 600).

Me imagino a tos los que han caido en estas cosas (entre ellos puyol_5) aciendo eso :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar:

Dom Jun 18, 2006 11:48 pm

er_JuLi escribió:
Elkhattabi escribió:Conozco la fórmula para no ser nunca más soltero. (Sólo es necesario escribir el nombre de una persona en un papel y pensar mucho en ella y después frotarse el culo dando vueltas en el sentido de las agujas del reloj alrededor de un 600).

Me imagino a tos los que han caido en estas cosas (entre ellos puyol_5) aciendo eso :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar:

nunca faltan los wns q caen en esas estupideces :roll: :roll:

Lun Jun 19, 2006 12:01 am

Elkhattabi escribió:...IMPORTANTE: Si no envias este mail en los próximos 10 segundos,a al menos a 8.500.000 personas, un dinosaurio azul vendrá a comerse a tu familia mañana a las 17.30h.

joder el dinosaurio azul NOOOOoo...y encima a las 5:30 tengo cita en la peluqueira !!!! xDDDD

es wensimoo... sinceramente.. voi a mandar esto con tu permiso a todos mis contactos que me mandan la cadena... para que vean lo gilipoyas que son... y las gilipoyeces que hacen..

saludos

Lun Jun 19, 2006 3:17 am

yo si me empieza a rayar alguien con chorradas de estas lo marco como spam, por chapas. luego si algun dia quiere mandarme algo pues no lo veré pero al menos me ahorro miles de cadenas.

Lun Jun 19, 2006 9:44 am

Paco, el mas GRANDE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jaja, yo tambien, si dejas, enviare todo eso a quien me mande una cadena :twisted: xDD

Lun Jun 19, 2006 9:46 am

Que bueno Paco :lol: si esk como se aburre la gente para hacer eso....

Lun Jun 19, 2006 12:36 pm

ami me mandaron un mensaje ''los creadores del msn'' diciendome ke si no mandaba 100 mensajes me cerrarian la cuenta por excesos de cuentas xDDD

Lun Jun 19, 2006 12:49 pm

na, cuando gane españa el mundial todo va a cambiar, ya vereis, ya no nos aburriremos mas con tonterias y seremos tan listos como algunos, ya te digo¡¡¡¡¡¡¡

Lun Jun 19, 2006 7:18 pm

De verda nunca habria creido que alguien podia ser tan inocente como para creerse esa gilipollez, todos esos putos mensajes de las cadenas son lo mas asqueroso que he visto en mi vida y lo peor es que todavia la gente se lo cree y lo sigue reenviando...que poca inteligencia pero bueno...

T4LU€

Lun Jun 19, 2006 7:27 pm

tampoco s para ponerse a decir k tengo poca inteligencia e,a ver si un dia te lo as creido tu y no lo as comentado x el foro y te as asustao
[editado por la administracion, avisado quedas, a la proxima, amonestacion, leete las normas y ten respeto por el resto de usuarios]

Full Version