Jue Jun 22, 2006 12:42 pm
Lance Armstrong y Beckhembauer
Jue Jun 22, 2006 2:17 pm
yo tengo a 2pac cm idolo xq muxas de sus canciones y de su forma de ser me ha ayudado a aprender cosas muy valiosas en la vida, algunas me permitieron eskivar situaciones de peligro otras simplemente me dicen que lo que tengo que respetar, no habra nunca una persona tan emblematica cm el, grandes hombres cm martin luther king, jonh lennon o 2pac influyen en muchas de las personalidades de la gente. Mucha gnte dice que 2pac solo era un drogata mafioso pero entre su personalidad habia mucha ironia y lecciones para aprender. Cosas cm que uno de los discos mejores de la historia lo escribiera en la carcel me hace admirarlo aun mas, incluso el hecho de predecir su propia muerte, de saber quien lo iba a traicionar, el lo sabia el se lo olia, porque creeis que se kito el chaleco precisamente aquella noxe en la cual predijo que moriria? se lo kito porque keria enfrentarse a su destino o simplemente para engañar a su enemigo y permanecer vivo. Escuxaros y traducir este par de canciones:
-Outlaw
-Hold ya head up
En estas 2 habla de todo esto.
Última edición por 2pac16 el Jue Jun 22, 2006 2:22 pm, editado 1 vez en total
Jue Jun 22, 2006 2:22 pm
El creador de la Gomina fue un gran hombre.... o mujer, creo q a muxos nos han salvado la vida...jaja
Jue Jun 22, 2006 2:24 pm
A Bill Gates y al chino que inventó la Play xDDDDDDD.
Que va a mi cuñao el joputa es un crack XD
Jue Jun 22, 2006 2:24 pm
No tengo idolos , en mi vida he tenio idolos,me puede haber gustao tal jugador o cual (como buffon que siempre lo he seguio) pero todavia no ha nacio persona pa que yo la idolatre
Jue Jun 22, 2006 6:16 pm
valentino rossi todo un modelo de como hay que ser.
a mi los japoneses me dan sincera pena,segun una reciente encuesta el 40porcien de la poblacion suya prefiere a los videojuegos y/o las mascotas que la compañia humana.son gente mui chunga,competitiva
en el sentido negativo,triste,nada les satisface,son la gente menos autentica del mundo...realmente siento lastima de la mayoria de ellos.
Jue Jun 22, 2006 10:51 pm
Dont judge me if you dont know me---> 2pac
Jue Jun 22, 2006 10:57 pm
2pac16 escribió:Dont judge me if you dont know me---> 2pac
lo mismo t digo 2pac,si yo e conocido a 3 japos....
Jue Jun 22, 2006 11:27 pm
Maradona y Ronaldinho
Jue Jun 22, 2006 11:38 pm
Camaron de la Isla oleee jajaja
Full Version