Jue Jun 22, 2006 7:58 pm

En el momento que te ponen las esposas,ya que iban to pedo y no se kedaban quietos,es ir preso por lo menos en madrid todo el mundo piensa asi

Jue Jun 22, 2006 8:15 pm

a un amigo mio lo piyaron con un gramo y le cayeron 700€ de multa

Por eso me quede yo flipando Juli, que a nosotos tanto no, pero nos podía haber metio un buen paquete...

La verda es que aun no me lo explico, será porque ya estan artos de siempre lo mismo todos los findes, no nos olvidemos que en salas como KKO y demas se mueve mucho de eso y de mas...Sería que para ellos es una minucia o algo, porque de verda que no lo entiendo...Claro que eso fue bueno pa mi, asi no hay que soltar perras que uno no es rico...jaja

T4LU€

Jue Jun 22, 2006 9:18 pm

y la polician lo que buscan es el que vende no el que compra

Jue Jun 22, 2006 9:50 pm

miguel088 escribió:y la polician lo que buscan es el que vende no el que compra

:rodar: :rodar: :rodar: Me parece que has visto muchas peliculas tipo "2 policias rebeldes"... :roll:

Jue Jun 22, 2006 9:52 pm

Eso ya lo se, pero por posesion hay multa, da = que sea pa venderlo o no, si tienes y es ilegal te lo requisan y te meten una multa...

T4LU€

Jue Jun 22, 2006 10:14 pm

jeje lo mio fue de la ostia vamos,voy montao en el autobus y se para en el semaforo, y claro yo con mis colegas de coxendeo, pasan unos nenes yseponen acernos burlas y llego yo con to mi bola y le ago un corte de manga,y en ese momento miro para abajo y los monos k me ven ,miran pa arriva y se me kean mirando kon una mala ostia,arranca el autobus,enciende n las sirenas y se ponen delante el autobus lo paran y me acen k me baje del aotobus y...........pa k kontaros mas pq mama mia acabe en el calabozo

Jue Jun 22, 2006 10:22 pm

cuanto lio de drogas... :roll: :roll:

Jue Jun 22, 2006 10:31 pm

el otro dia un amigo y yo tabamos haciendo tokes con una pelotica en el parke y de pronto viene un tio vestio con un rapero, mi amigo q ya lo habia visto x el barrio me dijo q era un camello, total que nadie se acercaba a comprarle pero de pronto echa a correr sin ninguna razon, me kede alucinao.

Jue Jun 22, 2006 10:36 pm

2pac tu no sabes lo q es vivir en la puta calle de los moros en el barrio principal de el ejido,vivo completamente askeado,menos mal q aora m voi a vivir a granada,esq m an robao ya no se cuantas veces,todos los dias m ofrecen droga....

Jue Jun 22, 2006 10:39 pm

mala suerte tio, a mi tio que es invalido de una pierna le asignaron una casa gratis en un barrio de madrid que a asko, le han roto la luna del coxe unas 3 veces y mas de una vez le han sakao un pinxo. Una vez yo y mi padre fuimos a visitarle y en su vecindario habia un gentuzo con aspecto de rumano gritandole a su mujer y levantandole la mano, mi personalidad cambio al pisar ese barrio.

Full Version