Jue Jun 22, 2006 5:52 pm

el del calvo del hipercor q empieza a ablar i no para,llo lo ncuentro dsesperante...

VIVA LOS CHIKIPRECIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jue Jun 22, 2006 6:48 pm

Otro que se me a venio a la cabeza que no soporto es el de "que son 20 megas haber si te enteras" de Jazztel :twisted: y ya el colmo es ese que hicieron pa las navidades con cutre-rapeos ¬¬ por dios dejan al hip-hop por los suelos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Vie Jun 23, 2006 6:29 pm

er_JuLi escribió:El de "que precios tiene Supersol" no se si lo echaran en toa españa pero aki en andalucioa en canal sur lo echan cada 2 por 3 y me pone de los nervios!!! dios que anuncio tan cutre!

eso tiene sencilla solucion, no ver canal sur, pk tiene una programacion patetica y solo echan cosas de sevilla y andalucia occidental.
los anuncios k mas odio son ese, el de supersol y todos de los politonos, la pregunta es: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿como se puede bailar un politono???????????????????!!!!!!!!!!!!!!

Sab Jun 24, 2006 12:55 am

el de los chikiprecios aghhhh q asco m dan

Sab Jun 24, 2006 2:42 am

EL de supersoll !!!! Me mata !!! (me estoy dejando las venas largas pa cuando lo vuelva a ver, podermelas cortar xDDDD)

Los politonos es malo tambien.... los Chikiprecios nunca me an caido mal, los puedo ver.... aunk uno de los que no puedo ver es el de :
Metemos el pollo en el orno, esperamos 20minutos y listo... ''IÑAKIIII, que queda medio programa!!! Este anuncio nunca me ha gustado... y ya me remato cuando... salen gente cantando despues...

los mejores los de coches... son la masima

Sab Jun 24, 2006 9:23 am

gongora escribió:EL de supersoll !!!! Me mata !!! (me estoy dejando las venas largas pa cuando lo vuelva a ver, podermelas cortar xDDDD)

Los politonos es malo tambien.... los Chikiprecios nunca me an caido mal, los puedo ver.... aunk uno de los que no puedo ver es el de :
Metemos el pollo en el orno, esperamos 20minutos y listo... ''IÑAKIIII, que queda medio programa!!! Este anuncio nunca me ha gustado... y ya me remato cuando... salen gente cantando despues...

los mejores los de coches... son la masima

Da mas pena esa anuncio........

A mi me revienta el anuncio ese de telecinco, El del tono del Moñas , no lo aguanto....

Sab Jun 24, 2006 11:17 am

el ke lo odio a matar es de el supersol me da verguenza ajena

Sab Jun 24, 2006 12:51 pm

alguien sabe como se llama la banda sonora de los 2 anuncios de sotenibilidad.com??

Sab Jun 24, 2006 1:15 pm

a mi er que me poned de los nervios es el del dia que dice locos , locos por el dos , locos por el dos
arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no lo aguanto !!!!

Sab Jun 24, 2006 1:39 pm

A mi ultimamente uno q me repatea creo q es uno de zumosol, se supone q la juventud de ahora estamos artos de los mismo, nos pintamos todos la cara de azul y amarillo (ni q fueramos asturianos), y luego sale un pavo q se mete en un super y coge el zumo y se pone a gritar como un mono, pero es q se creen q los jovenes tenemos esa actitud tan primitiva??!!, ni q fueramos animales!!

Saludos
Crivil

Full Version