Sab Jun 24, 2006 12:31 pm

q risa con los pañales....

Sab Jun 24, 2006 2:16 pm

2Pac!

Jue Feb 08, 2007 5:32 pm

2pac sin duda el dios!!!!

Jue Feb 08, 2007 5:58 pm

bueno pues yo voy a contracorriente y elijo a eminem pero vamos tampoco soy un aficionado compulsivo de él, simplemente me gustan alguna de sus canciones:
-lose yourself
-when I'm going
-Mocking bird
-about dre
-smack that
(en esta canta con Akon)

saludos :wink:

Jue Feb 08, 2007 6:57 pm

Entre 2pac y Eminem no hay color, 2pac sin dudas. Pero ante todo el rap español, casi todo el rap americano es bazofia del tipo de: "Yo soy el mas chango del oeste y me cargo al que me mire mal, y después de eso me follo a 5 guarras que para eso soy el puto amo del mundo". (Por si alguien me recrimina, ya se que en mi anterior firma salía 50 cent, pero eso fue un lapsus en mi vida xDDD)

Jue Feb 08, 2007 8:18 pm

a mi m gusta mas eminen, el rap español opino lo mismo q an dixo antes, q parece q estan hablando...

de todas formas no m gusta mucho este tipo de musica

Jue Feb 08, 2007 10:46 pm

Puede que como decís muchos, en el hiphop español parezca que hablan porque no habeis escuchado a buenos mc's, ademas, lo grande del hiphop son las letras.

Y si, se que el ritmo influye mucho, pero donde se ponga una buena letra, de frank t, chojin, nach o falsalarma o rapsuskley... que se quite lo demas.

PD: Elijo a 2pac, eminem me da asco, demasiado comercial.

T4LU€
Última edición por Kobelitro el Jue Feb 08, 2007 10:48 pm, editado 1 vez en total

Jue Feb 08, 2007 10:47 pm

Por favor, eminem como han dicho por ahi es un payaso, 2Pac para mi el mejor junto a Notorius BIG, y de los de ahora, G-UNIT, P. Diddy, Nas, Snoop, Busta, Kanye West por supuesto y muchos mas.
Y eso de que el Rap en español es pesimo, como se nota que lo escuchais poco la verdad, escuchad a gente como: "SFDK, NACH, JUANINACKA, EL CHOJIN, Y MUCHOS MAS..." es verdad que esta muy por debajo del americano, en respecto a bases y eso, pero como en muchas cosas america va por delante de todo.

Jue Feb 08, 2007 11:17 pm

xq decis k eminem es comercial y luego decis k os gusta G-UNIT, P. Diddy, Nas, Snoop, Busta, Kanye West , acaso ellos no son comerciales tambien¿

Jue Feb 08, 2007 11:35 pm

Lo son completamente, por eso a mi el rap americano como que no me gusta mucho, cuanto menos, mejor.

T4LU€

Full Version