Vie Jun 30, 2006 10:12 am

Kreo k es así x un akcidente k tuvo, k estuvo a punto de matarlo, es lo k me han dixo.

8)

Vie Jun 30, 2006 10:39 am

7Pocho7 escribió:Kreo k es así x un akcidente k tuvo, k estuvo a punto de matarlo, es lo k me han dixo.

8)

Tuvo un accidente de coche a los 2 años... salio disparado por el parabrisas, se rajo toda la cara quedo deformado un poco.

En el colegio se metian con el y le decian Jorobado de Notre Dam. xDDDD y era el tipico niña solo que se sentaba en una eskina , hasta que un dia se revelo, (no media ni un metro), se peleaba con todo el que se metia con el.

Lo hecharon de varios centros escolares, de internados, suspendia todas las asignaturas... llego a estar en 4 equipos de futbol en un mismo año, por que se peleaba con sus compañeros... hasta que fue fichado por el Galatasaray, donde parece ser que se trankilizo un poco (los turcos le pusieron derecho)...depsues fue fichado por el O.Marsella, donde juega actualmente.

Su sueño desde chico es jugar en el Barsa... :lol: :lol: :lol: :lol:

Es lo unico que se de su vida... lo lei en un post que pusieron por aki (la verda que el tio tiene cara de maton el ijoputa)... tampoco me gustaria que estuviera en mi ekipo, y le saliera le vena agresiva.. y se peleara asta con el utillero.

Saludos

Vie Jun 30, 2006 1:33 pm

lo q yo digo no es q no nos metamos si es feo, a mi la sopla, pero coño, el tio este a sido siempre un marginao y es tan feo x el accidente (supongo q no seria tan feo sino..), y es lo q digo. pa reirse de jugadores feos, podeis ver las fotos en un post de top 5 de jugadores feos del mundial
saludos

Vie Jun 30, 2006 1:57 pm

y pensabamos que ronaldinho era feo

Vie Jun 30, 2006 3:44 pm

ribery sera feo, pero a quien le importa eso, es un jugadoraso, ad+ tendra el caracter ese q ustds dicen por culpa d su infancia.

Vie Jun 30, 2006 3:55 pm

Viendo el top de los 5 jugadores mas feos, Ronaldinho es un tio sessssy al lao de tos ellos

Vie Jun 30, 2006 5:10 pm

ronnie feo?en verdad es sexy,pero en el fondo(mui en el fooooooooooooooondo)

Vie Jun 30, 2006 7:44 pm

jajajaja los del primer video estan muy curros xDDD!

Sab Jul 01, 2006 12:40 pm

Viento escribió:Uy si, tiene que ser una putada ser feo y limpiarte el culo con billetes de 500€...

pues yo prefiero ser yo a que me pase eso y luego tener pelas...

Full Version