-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

el mejor y peor dia de vuestra vida : Off-Topic - Página 3

• Patrocinios

el mejor y peor dia de vuestra vida

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: er_JuLi, pepin_8mx

Notapor Allen_3 » Vie Jun 30, 2006 8:36 am

No es por nada Pepin, pero así como el que no quiere la cosa, tu avatar pesa 66 Kb y tu firma más de 350 Kb
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gongora » Vie Jun 30, 2006 10:52 am

No se... pero como dijeron antes... las cosas peores o mejores, seguro que no estan relacionadas con el futbol, ya que hay cosas mejores en la vida.

Tampoco las cosas mejores en la vida son cosas Materiales, sino sentimentales, que son las que te dejan marcados.

La verda, que yo en mi vida, tengo muuchisimas cosas malas que buenas.

MALAS: Cuando murio mi abuela hace dos meses, cuando mis padres se separaron, cuando le encontraron un cancer a mi tia de 34 años, y meses despues murio, cuando tuve el accidente con la bici y estuve ingresado una semana, o cuando mi padre tuvo el accidente con la moto y otr mas que me da verguenza.

BUENAS: Cuando nacio mi hermanito, cuando fui de viaje de fin de curso... y alomejor cuando el Betis gano la copa del rey y entro en Champions... aunque siempre he pensado que el mejor momento tiene que estar por llegar.

Saludos
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rau_wanchope » Sab Jul 01, 2006 9:23 am

como dicen por ahi el mejor cuando nazca y el peor cuando muera xDD, hay dias buenos y dias no tan buenos , para mi los peores es la muerte de algun familiar , amigo ... una gran amiga mia murio hace 3 años , al dia siguiente de sacarse la carrera de periodismo , pues los peores dias para mi son cuando veo a su madre que sigue destrozada pq cada vez que me ve le recuerdo mucho a ella pq hemos pasado su familia y la mia muuuuuuuuuuuchos momentos .... Como digo lo peor es la muerte de alguien que quieres y por desgracia es algo inevitable ....
Imagen
Imagen
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Notapor silverdragon » Sab Jul 01, 2006 9:39 am

Lionel_Messi19 escribió:El mejor, el dia que nací, el peor, será cuando muera.

q raro tios... ya hay 3 o 4 q habeis dixo esto. Lo decis xq keda bien o xq lo habeis pensao de verdad?? yo personalmente no tengo ni mejor ni peor dia, tengo buenos y malos, pero desde luego que el dia que nací no lo recuerdo como bueno (en todo caso mis padres o kien kiera que estuviese contento), xo yo antes de nacer no estaba mal n nada de eso, ni fué mi mejor dia ni mucho menos, y el dia que muera, no se si será mi mejor dia, pero de lo que estoy seguro es de que no va a ser el peor, podré hacerle pasar el peor dia a lagente que me tenga aprecio, pero yo puedo habermelo pasao de p.m. y luego morir, y una vez muerto no va a ser mi peor dia... de eso estoy seguro.

en cuanto a mis momentos... mis mejores pueden ser: el dia q empezé cn mi novia, muchisimos momentos cn ella han sido muy especiales, el viaje de estudios, cada uno de los logros luchados...

y los peores: buf... cuando x la operacion tuve q dejar el deporte (no se lo q aparentaba xo estaba kemadisimo), alguna enfermedad un poco extraña, cuando gente que aprecio lo a pasao mal, algunas pifias q me han pasao...
Imagen
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Sab Jul 01, 2006 10:51 am

silverdragon escribió:
Lionel_Messi19 escribió:El mejor, el dia que nací, el peor, será cuando muera.

q raro tios... ya hay 3 o 4 q habeis dixo esto. Lo decis xq keda bien o xq lo habeis pensao de verdad?? yo personalmente no tengo ni mejor ni peor dia, tengo buenos y malos, pero desde luego que el dia que nací no lo recuerdo como bueno (en todo caso mis padres o kien kiera que estuviese contento), xo yo antes de nacer no estaba mal n nada de eso, ni fué mi mejor dia ni mucho menos, y el dia que muera, no se si será mi mejor dia, pero de lo que estoy seguro es de que no va a ser el peor, podré hacerle pasar el peor dia a lagente que me tenga aprecio, pero yo puedo habermelo pasao de p.m. y luego morir, y una vez muerto no va a ser mi peor dia... de eso estoy seguro.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Has reflejado todo lo que pensé cuando leí ese post ;)
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Anterior

Volver a Off-Topic