Mar Jul 04, 2006 12:05 am

FenrYz escribió:salvo el pelo no le veo mucho parecido

Muy agudo tio 8) (tono ironico xD)

Saludos

Mar Jul 04, 2006 12:15 am

xD ke mamon xD

Mar Jul 04, 2006 7:46 am

A mi me dicen que me parezco a Messi,pero pa mi que no me parezco en nada...

Mar Jul 04, 2006 9:43 am

A mi desde ace tiempo en el basket y cada vez mas a menudo fuera de las canxas me llaman nowitzki, dicen q me parezco mazo a él y ademas desde ace tiempo me dió x dejarme un poco de perilla y ya me dicen q soy clavao a el

Saludos
Crivil

Mar Jul 04, 2006 9:47 am

Bueno, y por que no poneis fotos y lo corroboramos??

Enga animarse que solo cuesta un click.

Mar Jul 04, 2006 3:44 pm

mejor seria poner una foto y que nos digan a quien nos parecemos, yo tengo un parecido fisico con Toni, pero de cara no me parezco ni ahi y en el pelo menos, tengo un peinado raro, yo diria que me parezco mas al japonesito Nakamura jaja aca va la foto mia y la de toni y nakamura jaja creo que no me parezco a ninguno de los dos
YO
----------------------------

Imagen

NAKAMURA
------------------------------

Imagen

LUCA TONI

Imagen

Mirandolo ahora me parece que solo a Nakamura :lol:

Mar Jul 04, 2006 3:47 pm

yo me parezcon a beckham...en el blanco de los ojos xDDD no se no me parezco a nadie soi un tio unico en el mundooo

Mar Jul 04, 2006 3:59 pm

capochaa escribió:mejor seria poner una foto y que nos digan a quien nos parecemos, yo tengo un parecido fisico con Toni, pero de cara no me parezco ni ahi y en el pelo menos, tengo un peinado raro, yo diria que me parezco mas al japonesito Nakamura jaja aca va la foto mia y la de toni y nakamura jaja creo que no me parezco a ninguno de los dos
YO
----------------------------

Imagen

LUCA TONI

Imagen

:lol:

Joder, a Toni sí que te parces tío :wink:

Mar Jul 04, 2006 4:15 pm

pos ami me dicen que me parezco a cristiano ronaldo pero no por la cara ni na sino por la forma de jugar jeje :lol:

Mar Jul 04, 2006 4:15 pm

pos ami me dicen que me parezco a cristiano ronaldo pero no por la cara ni na sino por la forma de jugar jeje :lol:
yo en verdad por las cejas me parezco a kaka pero por lo demas soy unico en el mundo

"por que yo lo valgo"

Full Version