Jue Jul 06, 2006 12:23 am

Yo conosco gente de saco y corbata que se comporta MUCHO peor que la gente esa que nombran.

Jue Jul 06, 2006 12:26 am

Nobutoko escribió:una vez volvia yo con mis colegas pa mi casa veo a uno de esos, le miro 1 segundo, se viene acia ami y me dice "k vas diciendo de mi por ahi??" y me suelta un tortazo, mis colegas y yo nos kedamos to pillaos....

Va uno y tu vas con tus colegas y te pegan? 8O SIendo vsotros mayoria te pegan? 8O si tienes a esos amigos que tan bien te defienden...pa q qieres enemigos :? .Yo voy con mis amigos y le dan a alguno o viceversa y armamos el 2 de mayo,nos defendemos unos a otros ,aunque luego al que le hayas dado llame a su grupo y te pillen luego en banda y te hinflen, y lo que tambien me quedo flipao es con la gente que los ve y sale corriendo 8O amos a ver si tu vas trankilo y no quieres malos rollos pues lo mas normal es que no haya pelea,eso si si ya se te ponen tontos me parece patetico salir corriendo (mas bien de maricas) si te dan pues ellos tambien se llevaran lo suyo y si te llevas una buena pues si tienes amigos a muerte ya se llevaran ellos lo suyo a la proxima que los veais, pero asi es la vida unas veces se da y otras recibes

Perdon por la charla de la violanecia en las calles xD

Jue Jul 06, 2006 12:59 am

no hay nada malo yo escucho cumbia y reggaeton, me visto como villero, pero soy un pibe normal, no tengo guita para comprar un auto y menos para tunearlo, ni siquiera tengo bici!!! pero sin embargo soy un chico normal que tiene amigos de todo tipo, asi que lo de los gustos musicales es lo de menos.

Jue Jul 06, 2006 2:03 am

capochaa escribió:no hay nada malo yo escucho cumbia y reggaeton, me visto como villero, pero soy un pibe normal, no tengo guita para comprar un auto y menos para tunearlo, ni siquiera tengo bici!!! pero sin embargo soy un chico normal que tiene amigos de todo tipo, asi que lo de los gustos musicales es lo de menos.

muy de acuerdo con vos.. yo soy fanatico de la cumbia villera y no soy un villero ni un ladron... solo me gusta esa musica.....me gusta la noche que tiene la movida tropical.. no lo malo(peleas, robos) sino tomar algo con amigos..y bailar nuestra musica

PD: lei mas arriba que un pibe español estaba con amigos e igual le pegaron 8O .. esos amigos tuyos.. no tienen codigos man.. no pueden venir a pegarte con ellos al lado 8O

Jue Jul 06, 2006 3:15 am

Aquí en Pesoccerworld somos to´s buena gente :D:D:D:D, se que hay de ese tipo de gente en todas partes, pero también es una minoría, aunque la juventud de ahora está saliendo cada vez peor, antes a mi con 13, 14 años me regalaban pa reyes un equipaje de furrrbo y un balón y tan feliz, y veia a todo el mundo igual, ahora el dia de reyes no veo ni un niño con eso, solo los de 7 años, los de 13, 14 están fumando porros en la esquina de arriba y con sus motos, dejan de estudiar cada vez más pronto, se fugan etc... No se lo que habrá ocasionado tal cambio tan brusco de 5 años para acá, pero la verdad es que hay que poner medidas al asunto...

Jue Jul 06, 2006 4:34 am

Yo vengo esta tarde de tener movida,aqui se les yama maraña,a venio el chulo bacilandole bacilao yo i a dicho que iva a yamar al "palmeral"(barrio de los gitanos,porque aqui lo que se yeva son los jitanos) y que me iva a llenar el parque,mañana pasare por el parque,i veremos si esta lleno,o sigue lleno de matojos como siempre. Aqui los que la lian son los jitanos o los latin kings,pero lo peor son los jitanos,que te ven por la caye i empiezan"primo dame 1€" i como no s lo des i yeves encima i t lo piye te ganas el tortazo, i lo mejor de todo esk aki nadie ace nada,nos tiene akojonaos i nadie ace na por qrreglarlo,i eso k somos muxisimos mas k ellos,pero claro,son jitanos i como pasan polen i toda la mierda pues s les tiene respeto,asi va el pais señores...

Jue Jul 06, 2006 9:40 am

isi_lopes escribió:Yo vengo esta tarde de tener movida,aqui se les yama maraña,a venio el chulo bacilandole bacilao yo i a dicho que iva a yamar al "palmeral"(barrio de los gitanos,porque aqui lo que se yeva son los jitanos) y que me iva a llenar el parque,mañana pasare por el parque,i veremos si esta lleno,o sigue lleno de matojos como siempre. Aqui los que la lian son los jitanos o los latin kings,pero lo peor son los jitanos,que te ven por la caye i empiezan"primo dame 1€" i como no s lo des i yeves encima i t lo piye te ganas el tortazo, i lo mejor de todo esk aki nadie ace nada,nos tiene akojonaos i nadie ace na por qrreglarlo,i eso k somos muxisimos mas k ellos,pero claro,son jitanos i como pasan polen i toda la mierda pues s les tiene respeto,asi va el pais señores...

Eso pasa en el Palmar, primo de mi pueblo, "Los Rosales" es el barrio de los gitanos (pero no gitanos normales, de estos escuchando flamenquito y tal, si no los que van con las navajas, cicatrices hasta el culo y tal)

Pues es como tu dices.

Aqui en mi pueblo está todo más calmado, aqui nadie pega a nadie, bueno, de vez en cuando siempre hay alguna pelea pero nunca me he visto involucrao xD

Yo soy más chulo que un 8, y si viene alguien a pegarme, le planto cara y tal, que me llevo una hostia, vale, ya tengo yo a mi hermano xDDDD

Jue Jul 06, 2006 10:40 am

isi_lopes escribió:Yo vengo esta tarde de tener movida,aqui se les yama maraña,a venio el chulo bacilandole bacilao yo i a dicho que iva a yamar al "palmeral"(barrio de los gitanos,porque aqui lo que se yeva son los jitanos) y que me iva a llenar el parque,mañana pasare por el parque,i veremos si esta lleno,o sigue lleno de matojos como siempre. Aqui los que la lian son los jitanos o los latin kings,pero lo peor son los jitanos,que te ven por la caye i empiezan"primo dame 1€" i como no s lo des i yeves encima i t lo piye te ganas el tortazo, i lo mejor de todo esk aki nadie ace nada,nos tiene akojonaos i nadie ace na por qrreglarlo,i eso k somos muxisimos mas k ellos,pero claro,son jitanos i como pasan polen i toda la mierda pues s les tiene respeto,asi va el pais señores...

Lo del palmeral se a convertido ya en el topico de siempre... el 99% de veces que alguien te diga la tipica frase "voy a llamar a los al palmeral" o similar es mentira.

Por cierto a que parque te refieres?

Jue Jul 06, 2006 11:02 am

pos no se a que tipo de gente os referis... explicarme... aqui en huesca hay gente de varios tipos... mucho tuning con la musikita tecno,hardcore,house... Estos son buena gente y no se meten con nadie menos algunos pavos...

pero cada vez esta viniendo mas gentuza con reggetton,andy lucas los tipicos chulitos que se creen algo mas mayores... pèro aver si me decis a que os referis...

aqui los problemas los hay gon gitanos y moros ( la escoria de este pais ) que ada vez va a peor... pero hay que plantarles cara y la proxima vez no te diran nada (lo se por experiencia jaja) o te vendran con 5000 mas de su gente xDDDD) AVER SI ME LO ACLARAIS...

Jue Jul 06, 2006 11:15 am

totalmente de acuerdo contigo...habria que hacer algo ya... :twisted:

Un consejo bajas al parque ese con un amigo "llamado bate de beisbol" y les dices si estan 2 vs 2 y aver si tienen huevos... lo se por experiencia que se cagan...

por cierto las frases que dicen aqui es con esa cara de feo como vas tan chulo, etsa es muy fuerte "comeme el culo cuando tenga mal de tripas jajajaja... luego dame 1 euro golfo, o llamo al "nombre de gitano como richard,al galli etc etc xDDD :roll: o amigo dejame el moivl pa llamar a mi madre o dejame la bici golfo xD

ke gentuza...

Yo tuve lio cn unos cuatro que me dijeron un par de cosiyas y ademas de que iba cabreado por unos asuntillos pos imaginate... ya no me an vuelto a decir nada ni tuvieron huevos a nada...

salu2 y suerte cn tu amigo el bate

Full Version