Jue Jul 06, 2006 12:23 am
Jue Jul 06, 2006 12:26 am
Nobutoko escribió:una vez volvia yo con mis colegas pa mi casa veo a uno de esos, le miro 1 segundo, se viene acia ami y me dice "k vas diciendo de mi por ahi??" y me suelta un tortazo, mis colegas y yo nos kedamos to pillaos....
Jue Jul 06, 2006 12:59 am
Jue Jul 06, 2006 2:03 am
capochaa escribió:no hay nada malo yo escucho cumbia y reggaeton, me visto como villero, pero soy un pibe normal, no tengo guita para comprar un auto y menos para tunearlo, ni siquiera tengo bici!!! pero sin embargo soy un chico normal que tiene amigos de todo tipo, asi que lo de los gustos musicales es lo de menos.
Jue Jul 06, 2006 3:15 am
Jue Jul 06, 2006 4:34 am
Jue Jul 06, 2006 9:40 am
isi_lopes escribió:Yo vengo esta tarde de tener movida,aqui se les yama maraña,a venio el chulo bacilandole bacilao yo i a dicho que iva a yamar al "palmeral"(barrio de los gitanos,porque aqui lo que se yeva son los jitanos) y que me iva a llenar el parque,mañana pasare por el parque,i veremos si esta lleno,o sigue lleno de matojos como siempre. Aqui los que la lian son los jitanos o los latin kings,pero lo peor son los jitanos,que te ven por la caye i empiezan"primo dame 1€" i como no s lo des i yeves encima i t lo piye te ganas el tortazo, i lo mejor de todo esk aki nadie ace nada,nos tiene akojonaos i nadie ace na por qrreglarlo,i eso k somos muxisimos mas k ellos,pero claro,son jitanos i como pasan polen i toda la mierda pues s les tiene respeto,asi va el pais señores...
Jue Jul 06, 2006 10:40 am
isi_lopes escribió:Yo vengo esta tarde de tener movida,aqui se les yama maraña,a venio el chulo bacilandole bacilao yo i a dicho que iva a yamar al "palmeral"(barrio de los gitanos,porque aqui lo que se yeva son los jitanos) y que me iva a llenar el parque,mañana pasare por el parque,i veremos si esta lleno,o sigue lleno de matojos como siempre. Aqui los que la lian son los jitanos o los latin kings,pero lo peor son los jitanos,que te ven por la caye i empiezan"primo dame 1€" i como no s lo des i yeves encima i t lo piye te ganas el tortazo, i lo mejor de todo esk aki nadie ace nada,nos tiene akojonaos i nadie ace na por qrreglarlo,i eso k somos muxisimos mas k ellos,pero claro,son jitanos i como pasan polen i toda la mierda pues s les tiene respeto,asi va el pais señores...
Jue Jul 06, 2006 11:02 am
Jue Jul 06, 2006 11:15 am