Saludos =)
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
FenrYz escribió:jajajaj el mio os sonara una frikada, yo me e leido un libro de mitologia escandinava (ace tiempo ya) i en concreto me gusto ese personaje FenrYz, era un lobo ke mato al dios de los dioses thor i no se me gusto...i los de la ''Y'' en mayusculas por ke se supone ke es esta runa:la ke ekivale a la m...si os fijais se parece a una Y griega...i esa es la bonita istoria de mi nick i mi apodo en TODOS los sitios en los ke me inscribo de echo tngo una camisa(la de mi ekipo) ke pone pordetras eso
PD: Plis escribid mi nombre bien en sta web me an llegado a llamar Ferran....no es dificil xD
Nastasi_10 escribió:lo k otras personas piensas es por el 88= hai hitler no? no digo k tu lo digas por eso pero es x curiosidad?
gos escribió:FenrYz escribió:jajajaj el mio os sonara una frikada, yo me e leido un libro de mitologia escandinava (ace tiempo ya) i en concreto me gusto ese personaje FenrYz, era un lobo ke mato al dios de los dioses thor i no se me gusto...i los de la ''Y'' en mayusculas por ke se supone ke es esta runa:la ke ekivale a la m...si os fijais se parece a una Y griega...i esa es la bonita istoria de mi nick i mi apodo en TODOS los sitios en los ke me inscribo de echo tngo una camisa(la de mi ekipo) ke pone pordetras eso
PD: Plis escribid mi nombre bien en sta web me an llegado a llamar Ferran....no es dificil xD
no te kejes q no tienes ni idea de lo q es tener el apellido "mualim".no se cuantas veces lo habre deletreado en mi vida,i en las cuentas,documentos,etc.ponen cosas como molina,molin muarin morin i
un buen etcetera.
FenrYz escribió:gos escribió:FenrYz escribió:jajajaj el mio os sonara una frikada, yo me e leido un libro de mitologia escandinava (ace tiempo ya) i en concreto me gusto ese personaje FenrYz, era un lobo ke mato al dios de los dioses thor i no se me gusto...i los de la ''Y'' en mayusculas por ke se supone ke es esta runa:la ke ekivale a la m...si os fijais se parece a una Y griega...i esa es la bonita istoria de mi nick i mi apodo en TODOS los sitios en los ke me inscribo de echo tngo una camisa(la de mi ekipo) ke pone pordetras eso
no te kejes q no tienes ni idea de lo q es tener el apellido "mualim".no se cuantas veces lo habre deletreado en mi vida,i en las cuentas,documentos,etc.ponen cosas como molina,molin muarin morin i
un buen etcetera.
Cuantas veces abre deletreado el nombre de mi calle:
Diego Del Maria CREHHUETT
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados