Sab Jul 15, 2006 11:30 am
Joder pues ahora me entero de esto!! No lo sabía... jajaja
Sab Jul 15, 2006 12:27 pm
Kujah escribió:chikipitis escribió:Era curioso, todo el mundo tenía un amigo de un primo que lo había visto, jajaja. Es la típica leyenda urbana que no existe.
Salu2
Repito, yo no lo vi, pero si en un dia se propago por toda España, algo tuvo q pasar no?
Eso lo propagaria algun programa de radio que se oiga en toda españa a modo de chiste y se transverso del tal modo que llegaron a existir numeras versiones, a mis oidos llego un dia o dos despues del supuesto dia de emision del programa.
La misma Isabel Gemio dijo en un programa que eso no paso nunca, que es solo una leyenda.
Quizas eras muy joven y ni te llego a los oidos, esto paso por el 97 o 98
Sab Jul 15, 2006 3:27 pm
Elkhattabi escribió:Kujah escribió:chikipitis escribió:Era curioso, todo el mundo tenía un amigo de un primo que lo había visto, jajaja. Es la típica leyenda urbana que no existe.
Salu2
Repito, yo no lo vi, pero si en un dia se propago por toda España, algo tuvo q pasar no?
Eso lo propagaria algun programa de radio que se oiga en toda españa a modo de chiste y se transverso del tal modo que llegaron a existir numeras versiones, a mis oidos llego un dia o dos despues del supuesto dia de emision del programa.
La misma Isabel Gemio dijo en un programa que eso no paso nunca, que es solo una leyenda.
Quizas eras muy joven y ni te llego a los oidos, esto paso por el 97 o 98
Q tiene q ver q no lo haya visto con q no me haya llegao a los oidos, claro q conozco esa leyenda, y tmb recuerdo q ella dijo q eso no ocurrio, pero si cortaron la emision durante unos dias tmb seria por algo
Sab Jul 15, 2006 3:39 pm
Perdon, lo de que
"quizas eras muy joven y ni te llego a los oidos, esto paso por el 97 o 98" era para el mensaje de de diego28, se me olvido hacer la cita del mensaje con las prisas
Diego28 escribió:Joder pues ahora me entero de esto!! No lo sabía... jajaja
kujoh tu respuesta era que seguramente se propago por la radio y en una mañana volo por toda españa y lo de que la gemio dijo que no habia pasado nada asi nunca
Dom Jul 16, 2006 10:46 am
A mi tmb me llegó el rumor este, q decia q incluso Concha Velasco (q presentaba el programa por aquel entonces) se tapo con la carpeta cuando pasó esto, y q pusieron un corte publicitario bestial pa calmar a la gente de plató... Lo mas curioso de todo es q habia mil versiones de lo q habia lamido el perro: mermelada (la q a mi me contaron), foiegras, nocilla...
Dom Jul 16, 2006 11:34 am
Lo que no entiendo yo es una cosa... ese programa era en directo?? hacían las sorpresas en directo?? Porque mira que es raro... si no es en directo como se le van a ocurrir televisar eso??
Si fue en esos años yo tendría 8 o 9 años... no se, yo no sabía nada...
Saludos
Dom Jul 16, 2006 11:42 am
Yo tenia 18 años cuando paso eso y no me crei nada. Todo el mundo conocia a alguien que lo habia visto en Cronicas Marcianas, pero ellos mismos no lo habian visto. Incluso Cronicas Marcianas hizo un programa para desmentir que ellos tenian el video y dieron un repaso a las leyendas urbanas sobre los famosos que habia pasado hasta ese dia.
Buscad en el emule haber si está ese dia.
Saludos
Dom Jul 16, 2006 11:25 pm
Pues yo si me lo creo...ahi gente para todo..
Lun Jul 17, 2006 1:05 am
Diego28 escribió:Lo que no entiendo yo es una cosa... ese programa era en directo?? hacían las sorpresas en directo?? Porque mira que es raro... si no es en directo como se le van a ocurrir televisar eso??
Si es que no lo echaron es una leyenda urbana, pero nadie lo vió, hace 9 ó 10 años de eso, si fuera verdad habría salido el vídeo por algún sitio, no te digo que lo echaran en un zapping porque no sería una imagen muy agradable, pero seguro que tendría que estar por internet, y yo no he visto na' de na'.
Es un bulo, pero tuvimos entretenimiento para un par de semanas con ese rumor, fíjate que diez años después aun colea, jeje.
Salu2
Lun Jul 17, 2006 10:27 am
Esto es como la leyenda de q a Ana Obregon se le explotó una teta cuando iba de viaje en un avion, todo el mundo sabe de alguien q conoce a alguien q un amigo suyo de un conocido lo vió o se lo dijeron, pero todo mentira, aunque a la gente le gusta creerlo XDD
Saludos
CRivil
Full Version