bueno, adeu jaja..
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Viento escribió:jeringo escribió:que le vas a hacer por que te responda en catalan si es su lengua tio? ahora tampoco les quieres dejar hablar en su lengua?
Si yo voy a Inglaterra y no se inglés me jodo, si voy a Francia y no se francés me jodo, pero si estoy en España tienen la obligación de hablarme en Español, porque es la LENGUA OFICIAL del territorio nacional y latinoamérica. A mi me parece de puta madre que hablen en catalán, al contrario, es riqueza cultural en España, pero cuando me hablan en catalán y digo que por favor me hablen en Español porque no me entero (falso, porque entiendo catalán) por tocar los cojones te siguen hablando en catalán.
A lo que me recuerda un chiste muy gracioso:Un madrileño en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano. El camarero se la pone y le dice:
-Són noranta-cinc cèntims
El madrileño deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente. A lo que el camarero le dice:
- Escolti falten cinc cèntims
Y el madrileño ni puto caso, como quien oye llover. A lo que el camarero ya rebotado le suelta:
- Escolti que em deu cinc cèntims; no em faci muntar un nombre… M’està escoltant perfectament.
Y el madrileño a lo suyo, tomándose la birrita, como si estuviese sólo en el local. Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras dice:
- Oiga desgraciado. Me está oyendo y entendiendo perfectamente, págueme los cinco céntimos que me debe.
A lo que el madrileño sonriendo y echando mano al bolsillo para pagarle contesta:
- Ya sabía yo, cabrón, que por cinco céntimos acababas hablando castellano.
Chulería madrileña con 2 cojones
Allen_3 escribió:Jajaja, que bueno el chiste xDDD
Por cierto, yo voy a Cataluña a menudo, y me hablan en catalán como es normal, pero decimos que somos murcianos y la gente pide disculpas y empieza a hablar en español, yo en eso no he tenido problemas.
Saludos
Heraton escribió:PD: si llevas una bandera de España al Camp Nou te hacen algo?
Viento escribió:Pues que suerte, porque yo voy de vez en cuando a Cataluña (concretamente a Tarragona) y he debido dar con los 4 catalanes más gilipollas, porque es verdad que no todos son así, pero me ha pasado muchas veces. Y si encima dices que eres de Madrid más vale que eches a correr. La primera vez que me preguntaron que de donde era cuando dije q si por favor me podría hablar en castellano no veas como me puso a parir... y de forma bilingue. A partir de entonces digo que soy Asturiano, que caen mejor.
Viento escribió:Antes y ahora, si el camp nou es el estadio más que más apoya a España como nación, y sino mirad:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados