Lun Jul 24, 2006 3:54 pm

er_JuLi escribió:Amos yo es que lo flipo con la peña le llegan a quitar hasta 7,8 incluso hasta 20 gigas 8O ,es que no sabeis que todos los windows (incluso el windows 95) traen includo un programa para quitar toda la mierda al disco duro? :?

Imagen

Supongo que esa imagen no os sera familiar ni los habreis ejecutao nunca a todos los que les a kitado tanta "mierda" el ccleaner ,pues bueno tampoco esta tan lejos en Inicio/Todos los Programas/Accesorios/Herramientas de Sistema/Liberador de espacio en disco ahi lo encontrais :roll:

EDITO :decir que a mi el ccleaner solo me a kitao 180 mb porque toas las semanas le paso el Liberador de Espacio en disco tan poco conocido para la mayoria...

yo e usado el Liberador de Espacio en Disco, y como mucho me a kitado 500 mb, en cambio el CCleaner me a kitado 2 GB de mierda... :roll:

Lun Jul 24, 2006 3:58 pm

NaZ escribió:
er_JuLi escribió:Amos yo es que lo flipo con la peña le llegan a quitar hasta 7,8 incluso hasta 20 gigas 8O ,es que no sabeis que todos los windows (incluso el windows 95) traen includo un programa para quitar toda la mierda al disco duro? :?

Imagen

Supongo que esa imagen no os sera familiar ni los habreis ejecutao nunca a todos los que les a kitado tanta "mierda" el ccleaner ,pues bueno tampoco esta tan lejos en Inicio/Todos los Programas/Accesorios/Herramientas de Sistema/Liberador de espacio en disco ahi lo encontrais :roll:

EDITO :decir que a mi el ccleaner solo me a kitao 180 mb porque toas las semanas le paso el Liberador de Espacio en disco tan poco conocido para la mayoria...

yo e usado el Liberador de Espacio en Disco, y como mucho me a kitado 500 mb, en cambio el CCleaner me a kitado 2 GB de mierda... :roll:
Bueno eso es normal porque el ccleaner es muchisimo mejor que el que trae windows, sobra decirlo pero una cosa es que te quite 1´5 y otra es que te quite 8 y hasta 20 gigas que es a lo que iba yo :wink:

Lun Jul 24, 2006 6:01 pm

Joer,con toda la de mierda que tengo yo en el ordenador...Espero que esto me lo solucione,ya lo e descargado,¿es difícil de utilizar?Cuando lo utilize,si se xD,pongo mis comentarios aquí,a ver la mierda que me ha quitado xD
Saludos
EDITO:Pues a mi me a eliminado 1gb y poco...
Saludos

Lun Jul 24, 2006 10:29 pm

otro igual ke el el easy cleaner... gratis y de toni arts...

P.D. Las entradas truncadas del registro las podeis borrar sin problema

Mar Jul 25, 2006 12:51 am

Gracias y espero me sea útil.

Mar Jul 25, 2006 10:20 am

una dudilla qe tngo yo;( os vais a reir)¿km aceis para descargar los archivos qe vienen en rapidshare?.
salu2

Mar Jul 25, 2006 10:26 am

Tuso_rm escribió:una dudilla qe tngo yo;( os vais a reir)¿km aceis para descargar los archivos qe vienen en rapidshare?.
salu2

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=20971

Mar Jul 25, 2006 10:45 am

muxas gracias elkhattabi.
salu2

EDITADO:con que programa lo abris :?: esque ami me pone que es un archivo RAR.

Mar Jul 25, 2006 12:59 pm

gracias, espero k me funcione, pero, ¿??¿ borra algun dato vital del ordenata¿??¿
salu2
Pd:(esto esta dicho por puyol_5,jeje,lo siguiente)tuso tienes que guardarlo en una carpeta y cuando lo tengas guardado pones el raton encima le das al boton derecho y a extraer aki,y esperes a k dlo descomprima
salu2

Mar Jul 25, 2006 1:07 pm

Tuso_rm escribió:EDITADO:con que programa lo abris :?: esque ami me pone que es un archivo RAR.

Supongo que ya lo tendrás instalado ya que es uno de los programas más importantes pero si no es asi aqui te lo paso el winrar http://winrar.com.es/downloads/download ... r351es.exe

Como bien te han dicho, una vez instalado el winrar, pinchas con boton derecho sobre cualquier archivo comprimido .rar o formato que sea y eliges (extraer aqui) y ya está.

EDITO: Probaré el programa en casa a ver qué tal va y si es tan bueno como decis lo colgaré en el post de "Programas necesarios para un pc completo" Muchas gracias por el descubrimiento y la aportación :wink:

Full Version