Lun Jul 24, 2006 3:54 pm
er_JuLi escribió:Amos yo es que lo flipo con la peña le llegan a quitar hasta 7,8 incluso hasta 20 gigas,es que no sabeis que todos los windows (incluso el windows 95) traen includo un programa para quitar toda la mierda al disco duro?
![]()
Supongo que esa imagen no os sera familiar ni los habreis ejecutao nunca a todos los que les a kitado tanta "mierda" el ccleaner ,pues bueno tampoco esta tan lejos en Inicio/Todos los Programas/Accesorios/Herramientas de Sistema/Liberador de espacio en disco ahi lo encontrais
EDITO :decir que a mi el ccleaner solo me a kitao 180 mb porque toas las semanas le paso el Liberador de Espacio en disco tan poco conocido para la mayoria...
Lun Jul 24, 2006 3:58 pm
Bueno eso es normal porque el ccleaner es muchisimo mejor que el que trae windows, sobra decirlo pero una cosa es que te quite 1´5 y otra es que te quite 8 y hasta 20 gigas que es a lo que iba yoNaZ escribió:er_JuLi escribió:Amos yo es que lo flipo con la peña le llegan a quitar hasta 7,8 incluso hasta 20 gigas,es que no sabeis que todos los windows (incluso el windows 95) traen includo un programa para quitar toda la mierda al disco duro?
![]()
Supongo que esa imagen no os sera familiar ni los habreis ejecutao nunca a todos los que les a kitado tanta "mierda" el ccleaner ,pues bueno tampoco esta tan lejos en Inicio/Todos los Programas/Accesorios/Herramientas de Sistema/Liberador de espacio en disco ahi lo encontrais
EDITO :decir que a mi el ccleaner solo me a kitao 180 mb porque toas las semanas le paso el Liberador de Espacio en disco tan poco conocido para la mayoria...
yo e usado el Liberador de Espacio en Disco, y como mucho me a kitado 500 mb, en cambio el CCleaner me a kitado 2 GB de mierda...
Lun Jul 24, 2006 6:01 pm
Lun Jul 24, 2006 10:29 pm
Mar Jul 25, 2006 12:51 am
Mar Jul 25, 2006 10:20 am
Mar Jul 25, 2006 10:26 am
Tuso_rm escribió:una dudilla qe tngo yo;( os vais a reir)¿km aceis para descargar los archivos qe vienen en rapidshare?.
salu2
Mar Jul 25, 2006 10:45 am
Mar Jul 25, 2006 12:59 pm
Mar Jul 25, 2006 1:07 pm
Tuso_rm escribió:EDITADO:con que programa lo abrisesque ami me pone que es un archivo RAR.