Mié Jul 26, 2006 6:05 pm

que tio mas patetico¡¡¡¡ es increible que tenga tanto cache periodistico.

Mié Jul 26, 2006 6:09 pm

una cosa en l archivo d sonido al final en los mesajes uno dice:
"jj t as pasao.igual q con kluivert"
algn sabe q le dijo????

Jue Jul 27, 2006 12:29 am

mas o menos le preguntaba a Kluivert sobre si saldria de fiesta x las noches etc y Kluivert dijo que esas preguntas sobrabran que el solo queria hablar de futbol
JJ SANTOS: Otra vez a ver si contestamos mejor (creo que dijo)
KLUIVERT: Y a ver si otra vez no preguntas esas tonterias.

"Jodido cojo engañabaldosas" cita de Butanito

Sab Jul 29, 2006 5:29 pm

pablovermars escribió:yo lo q kiero es q no retransmita la chapionns.....no!!!!!!!!...jejej

chicos,chicos,un poquito de calma.Acaso no vais a poner la ser???problema resuelto!

Sab Jul 29, 2006 5:34 pm

Heraton escribió:JJ: Te noto distante Dani, yo no estoy en esa lista de 4 no? O si?

P: No, pero no son unas preguntas muy inteligentes

JJ: Que no son muy inteligentes? A lo mejor lo que no son muy inteligentes son tus respuestas

P: Perdona si te ha molestado la respuesta, pero me estas tan solo preguntando cosas que no tienen nada que ver… Aquí la cuestión es que he conseguido un campeonato del mundo y que estamos todos muy contentos, y me estas preguntando si tengo un pique con Alonso, y que si tengo noseque con los periodistas… Por lo tanto creo que la entrevista no es muy buena, perdona que te lo diga

JJ: Pues nada, yo creo que efectivamente la entrevista no es nada buena, lo vamos a dejar entonces, eh?

P: Muy bien

JJ: Gracias Dani

P: Adiós

no jodais que paso eso?XDXD
pd:dice que con la boca llena...mala educacion...etc?que coño?

Lun Jul 31, 2006 7:24 pm

como periodista no me gusta jj santos, pero el programa suyo en general lo prefiero ya que es mucho mas calmado que otros como el larguero

Lun Jul 31, 2006 9:32 pm

Simu08 escribió:
pablovermars escribió:yo lo q kiero es q no retransmita la chapionns.....no!!!!!!!!...jejej

chicos,chicos,un poquito de calma.Acaso no vais a poner la ser???problema resuelto!

Efectivamente yo por lo menos pongo la Ser bajo el volumen de la tele y punto, la putada es que hay mucha diferencia entre radio y television, sobre todo en tdt...

Lun Jul 31, 2006 11:00 pm

xD k personaje el jj, esque las preguntas no tenian na k ver era pa buscarle...

y cuando ocurrio esto??

saludos :wink:

Lun Jul 31, 2006 11:05 pm

Si que se vaya,que me da una pia.Ese tio estaba enamorado de Florentino Perez.Ademas de ser un autentico gilipollas.

Mar Ago 01, 2006 10:36 am

devok escribió:xD k personaje el jj, esque las preguntas no tenian na k ver era pa buscarle...

y cuando ocurrio esto??

saludos :wink:

Pues fue unos dias despues de que Pedrosa ganara el segundo titulo de 250.c.c

Full Version