Sab Jul 29, 2006 12:24 am

a ver si alguien lo a oido tambien, no kiero kedar komo mentiroso, ke sino me crece la cola y se me ponen los ojos rojos xD

Sab Jul 29, 2006 12:33 am

X cierto alguien sabe si estas son todos los OVAS y peliculas que existen o hay alguna mas????

01 - La leyenda del dragon Xeron
02 - La bella durmiente en el castillo del mal
03 - Aventura mistica
04 - El camino hacia el más fuerte
05 - Garlick junior inmortal
06 - El mas fuerte del mundo
07 - La super batalla
08 - El superguerrero Son Goku
09 - Los mejores rivales
10 - Guerreros de fuerza ilimitada
11 - Los tres grandes super sayanos
12 - Estalla el duelo
13 - Los guerreros de plata
14 - El ultimo combate
15 - Gohan y Trunks, un futuro diferente
16 - El regreso de Broly
17 - El combate definitivo
18 - Fusion
19 - El ataque del dragon
20 - Dragon Ball Z Gaiden: El plan para exterminar a los Saiyajins (Primera Parte)
20 - Dragon Ball Z Gaiden: El plan para exterminar a los Saiyajins (Segunda Parte)
21 - Dragon Ball GT: 100 años después

Sab Jul 29, 2006 12:34 am

Son todas, la de Dragon Ball GT: 100 años después solo es un capítulo :S

Sab Jul 29, 2006 1:36 am

Mr. Vegeta eres Androide C-17 en otro foro? xke a posteado lo mismo que tu, todo igualito xDD, asta que se lo an dixo x el msn xDD.. igual que el post de la censuras (muy bueno).

Sab Jul 29, 2006 8:08 am

Yo no se que pensar, al final de gt el dragon se dupone que se va y goku desaparece. y sinceramente db no seria lo que es sin goku (ademas de los otros personajes).
Ami GT ya me desilusiono un poco haber aora si sale que tal esta

Sab Jul 29, 2006 9:37 am

Si, pero en la pelicula de 100 años despues sale su fantasma o algo asi, y ya que estoy aqui, alguien sabe porque se pira goku con el Dragon al final?? Todavia no lo pillo :?

Sab Jul 29, 2006 9:59 am

Pues mira, el dragon, antes de llevarselo le dice k ya a visto lo k las bolas an causado (todo lo de los dragones malignos) y k es mejor k se las lleven y no las vuelva a usar nadie mas, por lo k necesita a un guardian, y ese es el papel de gokuh, por eso se va con el dragon. Salu2

Sab Jul 29, 2006 10:30 am

a mi me gustaria k fuese verdad eso de k van a acer mas capitulos pero sinceramente lo veo muy dificil, por k si acen mas capitulos Son Goku ya no estaria en la serie (por k se fui con las bolas, lo recordais?) y Son Goku es el protagonista indiscutible de la serie. Dudo muxo k continuen Dragon Ball sin él, a no ser k se inventen una paranoia y agan k vuelva.

SaludoS.

Sab Jul 29, 2006 10:31 am

OK, esntonces Gokuh puede volver porque sigue guardando las bolas no?

Sab Jul 29, 2006 10:32 am

el_maquina escribió:a mi me gustaria k fuese verdad eso de k van a acer mas capitulos pero sinceramente lo veo muy dificil, por k si acen mas capitulos Son Goku ya no estaria en la serie (por k se fui con las bolas, lo recordais?) y Son Goku es el protagonista indiscutible de la serie. Dudo muxo k continuen Dragon Ball sin él, a no ser k se inventen una paranoia y agan k vuelva.

SaludoS.

tambien la pueden hacer con el tataranieto de Son Goku, y el tataranieto de Vegeta :lol: :lol: :lol:

Full Version